Año CXXXVII Nº 49520
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Turismo 24/06
Mujer 24/06
Economía 24/06
Señales 24/06
Educación 23/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 01 de julio de 2007  
Nueva York: breve cierre de terminal del aeropuerto por paquete sospechoso

Nueva York.- Autoridades estadounidenses cerraron brevemente hoy la terminal de American Airlines en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York tras hallar un paquete sospechoso.

Funcionarios de la autoridad portuaria dijeron que el paquete fue investigado por un escuadrón de bombas y otros expertos, pero que la terminal fue reabierta poco después de su evacuación, dijeron informes de medios.

No hubo información disponible sobre lo que había al interior del paquete. La aerolínea dijo que los vuelos no fueron retrasados.

Los aeropuertos estadounidenses han estado bajo fuertes medidas de seguridad este fin de semana luego de que un vehículo cargado con combustible chocara en la víspera contra la entrada de la terminal del aeropuerto escocés de Glasgow, ataque que fue relacionado por la policía con el fallido intento por hacer estallar dos coches bomba en Londres.

El mes pasado, funcionarios federales dijeron haber frustrado un complot para hacer estallar el aeropuerto JFK, pese que los sospechosos no tenían materiales explosivos. (Reuters)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Glasgow: allanan casas cerca del aeropuerto y hay cinco detenidos




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados