Año CXXXVII Nº 49478
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 20 de mayo de 2007  
  Ultimo momento
16:33
Los docentes aceptaron en general y piden precisiones
Los docentes de Santa Cruz aceptaron hoy en general la propuesta salarial realizada por el gobierno provincial, aunque solicitaron que se clarifiquen algunos puntos de la oferta y lanzaron un paro por 48 horas desde mañana a la espera de una respuesta.
21:56
El gobernador Saiz se proclamó ganador de las elecciones en Río Negro
El gobernador de Río Negro, Miguel Saiz, aseguró esta noche que ganó su reelección durante los comicios realizados hoy. El mandatario, que forma parte del grupo de gobernadores radicales cercanos al presidente Néstor Kirchner, agradeció a sus votantes y dijo esperar que la oposición “se una para trabajar por el bien de la provincia”.
15:53
Botnia prepara un plan de “mitigación de impacto visual”
La directora de Medio Ambiente de Uruguay, Alicia Torres, confirmó que el gobierno de su país estudia junto a los representantes de la empresa Botnia distintas alternativas para paliar el efecto visual que tendrá la pastera.
13:43
Lilita Carrió presenta la Coalición Cívica en Santa Cruz
La candidata a presidente por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, presentará oficialmente ese espacio político en Río Gallegos. Llegará a la capital provincial por la mañana y cumplirá una agenda de trabajo amplia.
12:06
Menem: "Kirchner va a terminar en un psiquiátrico, está pirado"
El ex presidente acusó al actual mandatario de aprovechar “la dictadura para irse al Sur y, metido bajo el ala de los militares, a trabajar con la usura”. También aseveró: “Yo era un presidente democrático, él es un autoritario”.
11:00
Catorce municipios cordobeses votan para renovar autoridades
Pobladores de 14 municipios del interior provincial cordobés, la mayoría de ellos en el departamento San Justo, al este del territorio, votaban desde las 8 a sus nuevas autoridades, que asumirán en diciembre.

18:57 | Absoluta normalidad en el cierre de los comicios rionegrinos

10:47 | Río Negro elige gobernador y a la nueva legislatura

10:13 | Los docentes santacruceños harán una contrapropuesta


  Edición Matutina
Un nuevo escándalo que viene desde el sur

La construcción de gasoductos amenaza con complicar aún más al gobierno nacional ya que las irregularidades no se circunscribirían al llamado caso Skanska -por la ampliación del Gasoducto del Norte- sino que comienzan a detectarse también en obras del sur del país.
"Ahora se sabe que están robando"
Elisa Carrió, candidata presidencial por la Coalición Cívica, celebró ayer que tras las revelaciones del pago de "comisiones indebidas" en el caso Skanska "la sociedad por fin se da cuenta ahora que se está robando, y mucho".
Santa Cruz: los maestros no ceden y piden más
Los docentes de Santa Cruz nucleados en Adosac continuaban deliberaciones al cierre de esta edición, en el marco del congreso provincial del sector convocado para refrendar el rechazo a la propuesta de aumento salarial...

El PS decidirá apoyar la candidatura presidencial de Carrió
El secretario general del Partido Socialista (PS), Rubén Giustiniani, aseguró que el congreso nacional extraordinario de esa fuerza, previsto para el viernes y sábado próximos, avalará “por amplísima mayoría” la nominación de la arista Elisa Carrió...

Filmus procura seducir al esquivo electorado porteño
Con el tic tac del reloj electoral resonándole fuerte en la cabeza, el candidato K a jefe de Gobierno porteño, Daniel Filmus, entró en los últimos 14 días de campaña, ahora con el respaldo explícito, corporal, del propio Kirchner...

Legisladores socialistas replican a la vicegobernadora
Los diputados provinciales del PS Raúl Lamberto y Antonio Bonfatti cruzaron ayer a la vicegobernadora María Eugenia Bielsa, quien había criticado a Hermes Binner y defendido las decisiones de la Casa Gris y su incidencia en Rosario.

Cavallero y Rubeo siguen en campaña
En el club Río Negro, y con la presencia de más de 500 personas, entre ellas Raquel Buttasoni, perteneciente al sector que lidera Luis Rubeo, se realizó un acto en apoyo a la fórmula Rafael Bielsa-Carlos Galán y en el que hablaron...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados