Año CXXXVII Nº 49466
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional

 martes, 08 de mayo de 2007  
ATE lanzó un paro nacional

El plenario de secretarios generales de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) decidió realizar el próximo viernes “un paro nacional con movilización” a la Plaza de Mayo y en todo el país en repudio a la “pauta unilateral del 16,5%” de aumento salarial.

El viernes al mediodía los empleados públicos enrolados en ATE se concentrarán frente al Congreso desde donde se movilizarán hasta la Plaza de mayo para hacer escuchar sus demandas.

“Paramos y nos movilizamos en todo el país en rechazo al aumento del 16,5% establecida para los empleados del Estado Nacional y para reclamar paritarias libres y democráticas declaró el titular de ATE, Pablo Micheli y agregó que el gremio quiere discutir integralmente el salarios de los trabajadores públicos”.

Para nosotros el sueldo mínimo de los empleados públicos tiene que estar por encima del los 2.400 pesos” que el premio estima el valor de la canasta familiar para una familia tipo”.

Además, los estatales manifestaron el rechazo que hacen “del autoritarismo empleado en Neuquén y Santa Cruz con los maestros, contra la precarización laboral y la represión contra los dirigentes”.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El empleo privado creció 0,9% en Rosario entre enero y marzo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados