Año CXXXVII Nº 49466
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional


 martes, 08 de mayo de 2007  
  Ultimo momento
18:12
El Papa llega a Brasil con un "no" a la Teología de la Liberación
Benedicto XVI llevará un mensaje nuevo y una advertencia vieja: la tolerancia que insinuó al comienzo de su pontificado de dos años excluye una apertura a la Teología de la Liberación.
18:08
Dirigentes aeronáuticos polemizaron sobre la seguridad aérea
Asociaciones de pilotos y controladores ratificaron la denuncia sobre el incidente entre dos aviones, y advirtieron que están sometidos a un régimen de “dictadura”. Dos gremios respaldaron al Ministerio de Defensa.
17:48
Científicos israelíes encontraron la tumba de Herodes el Grande
Científicos israelíes anunciaron hoy que descubrieron la tumba de Herodes el Grande, el “rey de los judíos” nombrado por Roma, quien reinó sobre la antigua Judea en la época del nacimiento de Jesucristo, según la Biblia.
17:04
Benedicto XVI iniciará mañana su visita a un Brasil menos católico
El Papa desembarcará en la tarde de mañana en San Pablo para iniciar una visita pastoral de cinco días a Brasil, cuyo principal objetivo es inaugurar la V Conferencia General del Episcopado de América Latina y el Caribe.
09:15
Se registró movimiento sísmico al oeste de Catamarca
Un sismo de 4 grados en la escala de Ritcher se registró en Catamarca y no ocasionó daños materiales ni lesiones a personas, informó hoy el Instituto Nacional de Previsiones Sísmicas (Inpres).

  Edición Matutina
Pilotos y controladores denunciaron que dos aviones casi colisionan

Asociaciones de pilotos y controladores denunciaron ayer que dos aviones estuvieron a punto de colisionar entre Buenos Aires y Córdoba, lo cual fue negado por la Fuerza Aérea y la ministra de Defensa, Nilda Garré...
Vendió todo por un mal diagnóstico
Al inglés John Brandrick le diagnosticaron una fatal enfermedad por la cual sólo viviría seis meses y entonces decidió que tenía que aprovechar lo que le quedaba de vida de la mejor manera posible...
15 crímenes en dos días en San Pablo
Siete personas murieron y otras dos resultaron heridas en una masacre perpetrada por cuatro hombres armados anteanoche, en una plaza del barrio Jaraguá, en la zona oeste de la metrópolis brasileña de San Pablo...

“Nunca estuve tan mal como para morirme”
El astro futbolístico Diego Armando Maradona reapareció anoche en el programa televisivo de Marcelo Tinelli, al día siguiente de haber dejado la clínica psiquiátrica donde estuvo internado.

Accidente en Bolivia: 16 muertos
Un total de 16 personas muertas y 30 heridas fue el saldo de un accidente de tránsito que ocurrió ayer en Bolivia, en la carretera asfaltada Sucre-Potosí, informó el comandante departamental de Potosí, coronel Raúl Mancilla.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados