Año CXXXVII Nº 49466
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional




 martes, 08 de mayo de 2007  
  Ultimo momento
10:54
Coronda: cortan la autopista en reclamo de obras
Un grupo de vecinos de Coronda cortó hoy la autopista Rosario-Santa Fe en reclamo de obras que impidan inundaciones como la de marzo, y una indemnización a los afectados, según manifestaron a La Capital on line representantes de los manifestantes.
10:46
Es inminente el paro de choferes de líneas interurbanas
El paro por 24 horas que los choferes de líneas interurbans piensan llevar a delante mañana es inminente ante la imposibilidad ratificada hoy por parte de las patronales de abonar el aumento salarial acordado del 20 %.
10:16
Santa Fe: una escuela no da clases por inseguridad
La escuela Nº 1.234 “Profesor Luis Ravera” de la ciudad de Santa Fe suspendió hoy sus actividades y se realizaba una asamblea para determinar los pasos a seguir ante la constante ola de robos a la que se vio sometida en los últimos tiempos.

  Edición Matutina
Millonaria condena a un médico y a un sanatorio por mala praxis

Venado Tuerto.— Un fallo en primera instancia de la jueza María del Rosario Raies condenó a un médico y a un sanatorio de esta ciudad a pagar 390.414,56 pesos más intereses por un caso de mala praxis médica...
Aumentan la cifra de chapas de remís en Cañada
Cañada de Gómez.— Los ediles llevaron a 45 el número de chapas para el funcionamiento de los taxis y remises en esta ciudad, 11 más de las que había en la actualidad. Además, quienes obtengan una licencia no podrán alquilarla...
Polémica en Funes por una construcción
Funes.— La Asociación de Comerciantes e Industriales de Funes (Acif) hizo pública su indignación por las obras que el municipio inició en el terreno ubicado en Galindo y la autopista Rosario-Córdoba...

Piden datos de usos en zonas inundadas
Santa Fe.— El titular del bloque de Diputados del ARI Antonio Riestra presentó un pedido de informes al Ministerio de Asuntos Hídricos por la ley 11.730, que regula y prohíbe en muchos casos el uso de bienes en áreas inundables.

Entre Ríos, sexto en índice de accidentes fatales de tránsito
Victoria.— Según un relevamiento de la asociación civil Luchemos por la Vida, la provincia de Entre Ríos se halla en el sexto lugar por muertes en accidentes de tránsito, con un promedio de 75 fallecidos por mes.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados