Año CXXXVII Nº 49463
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 05 de mayo de 2007  
El ánimo, por las nubes
El banderazo potenció el espíritu ganador del plantel

El ánimo del plantel de Newell's está por las nubes de cara al clásico. El banderazo del jueves significó una inyección de energía. Por eso ayer los muchachos estaban con muy buen semblante y mentalizados en que mañana saldrán a buscar la victoria con el corazón en la mano, tal como anunció el entrenador Pablo Marini durante la semana.

"Los jugadores están muy bien de ánimo. El banderazo fue impresionante. Es una demostración de afecto que nos motiva mucho porque no sucede en ningún lugar del mundo. Es un apoyo impresionante", expresó Marini ayer en Bella Vista en el último contacto con la prensa antes del partido.

En la previa al DT la apuesta le salió bien, más allá de la pérdida imprevista de Claudio Husain (expulsado). Marini se preocupó especialmente en preservar a Ariel Zapata y Nicolás Spolli, y ambos "están recuperados de sus dolencias y llegan muy bien al partido ante Central", señaló el conductor.

Marini también arriesgó a la hora de armar los relevos. Los que estarán en condiciones de ingresar son el arquero Guzmán; los volantes Pablo Pérez, Peralta, Vangioni y Miramontes, y los delanteros Chalar y Flores.

¿Armaste el banco sin defensores?, le preguntaron. "Vangioni puede defender. Pérez puede jugar de volante de marca o externo. Y Peralta se puede desempeñar de volante externo y lateral izquierdo. Tenemos un banco equilibrado", justificó el DT.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell's ya tiene los once para el clásico



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados