Año CXXXVII Nº 49463
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 05 de mayo de 2007  
  Ultimo momento
10:30
Encuentro nacional de grupos vocales en Posadas
Con la organización del grupo Vocal Enarmonía se desarrollará entre el 11 y el 13 de mayo venidero en la ciudad de Posadas el XXIV Encuentro Nacional de Grupos Vocales.

  Edición Matutina
"Yo no tengo desafíos cuando salgo al escenario, sólo canto bellas canciones"
Mercedes Sosa genera un vínculo familiar a través del diálogo. El mismo vínculo que provocan esas canciones que con sólo escucharlas en su voz pasan a ser exclusivas de La Negra. Cuenta que está con algo de bronquitis, habla de los lugares hermosos que conoció en las giras, le consulta algunas dudas a su manager Ana Cao y, lo más maravilloso, es que mezcla la charla con algunas viejas y queridas melodías.

Tori Amos juega a ser otras mujeres en su álbum "American Doll Posse"
Tori Amos ya jugó a ser otras mujeres en anteriores discos. Pero en el recientemente editado "American Doll Posse" lo lleva a su máximo exponente. En este noveno trabajo discográfico, sucesor de "The Beekeeper" (2005), la cantante y pianista estadounidense desarrolla a cinco mujeres diferentes que interpretan cada uno de los temas.

Sexo en tiempos de intolerancia
El grupo teatral Rosario Imagina estrena la obra "Los invertidos", de José González Castillo. Esta nueva versión de la pieza, que generó una intensa polémica en el momento de su estreno en 1914, subirá a escena hoy...

McCartney contó detalles de su próximo CD, que saldrá en junio
Paul McCartney reveló detalles del que será su próximo álbum, "Memory almost full" (Memoria casi llena). El disco, que verá la luz previsiblemente el próximo mes de junio, estará compuesto por 13 canciones y será el primero...

"Los valores del reality van a la Bolsa"
El reality es un juego. Jorge Rial lo dice a cada rato y con eso confirma de forma implícita: "Acá vale todo". Ese vale todo, paradójicamente, significa que los valores humanos - si es que quedaba alguno- se esconden en el patio de atrás.

Una estrella ilumina Las Vegas
La cantante y actriz norteamericana Bette Midler, quien saltó a la fama después de protagonizar la película "La rosa", será la estrella del nuevo espectáculo...

Harry Potter tiene director
David Yates, responsable detrás de la cámara de "Harry Potter y la Orden del Fénix", firmó contrato para dirigir también la sexta entrega ...

La película de Freddy Mercury
El actor Robert De Niro producirá una película biográfica sobre el recordado cantante de la banda Queen, Freddie Mercury.

Debilidad por las rubias
"Nunca pensé que iba a recibir un honor tan importante", confesó Sara Jean Underwood, quien fue elegida como la Playmate del 2007.

Keira Knightley quiere abandonar su carrera

Reese Witherspoon se dedica a producir

Nicole Kidman vuelve a su Australia natal

Liv Tyler enamora a "El increíble Hulk"


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados