Año CXXXVII Nº 49445
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 18 de abril de 2007  
Argentina y Chile empataron sin goles en Mendoza

Mendoza.- El seleccionado argentino igualó sin goles ante su par de Chile, en un chato encuentro amistoso que ambos equipos disputaron en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.

El público mendocino, que llevaba largo tiempo sin ver a la selección en su provincia, arrancó con mucho entusiasmo y terminó por despedir con una intensa silbatina a los jugadores del equipo que conduce Basile.

En la primera etapa hubo llegadas de ambos equipos, pero con muchas imprecisiones. Palacio (muy lejos de su mejor nivel), Montenegro y Sosa tuvieron su chance pero les faltó puntería para doblegar al arquero visitante.

Por el lado de Chile, Fierro tuvo un mano a mano clarísimo en el que se lució Carrizo y, minutos antes, Suazo había desviado por muy poco un remate cruzado.

El segundo tiempo fue aburrido y la síntesis de lo ocurrido en el campo de juego fueron los silbidos que se llevaron los jugadores por parte del público.

El gran ausente frente a los chilenos fue quien estaba designado para llevar la cinta de capitán luego de un largo tiempo, el volante de Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón, que sufrió una lesión en el gemelo de su pierna derecha y tuvo que abandonar ayer la concentración.

El propio Verón iba a ser el capitán del equipo pero con su ausencia el DT Alfio Basile designó en ese puesto al lateral derecho de Boca Juniors, Hugo Ibarra.

Por su parte, el seleccionado de Chile, que conduce nuevamente Nelson Acosta, utilizó dos delanteros de punta: los jugadores del Colo Colo Humberto Suazo y Alexis Sánchez.


Probables iniciales
Argentina: Juan Carrizo; Hugo Ibarra, Eduardo Tuzzio, Daniel Díaz y Jonathan Bottinelli; Fernando Belluschi, Cristian Ledesma, José Sosa y Daniel Montenegro; Rodrigo Palacio y Mariano Pavone. DT: Alfio Basile.

Chile: Miguel Pinto; Rieloff, Sebastián Roco, Miguel Riffo y Arturo Vidal; Gonzalo Fierro, Arturo Sanhueza e Iturra; Jorge Valdivia; Humberto Suazo y Alexis Sánchez. DT: Nelson Acosta.

Arbitro: Martín Vázquez (Uruguay)
Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados