Año CXXXVII Nº 49445
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 18 de abril de 2007  
Banfield busca el pase a octavos ante Libertad

Buenos Aires- Banfield buscará lograr hoy el pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores 2007, cuando reciba a Libertad, de Paraguay, en uno de los partidos correspondientes a la sexta y última fecha del grupo 1.

El encuentro se disputará desde las 19.30 en el estadio Florencio Sola, será arbitrado por el brasileño Carlos Simón e irá televisado en vivo por Fox Sports.

Libertad encabeza la zona con 10 puntos, seguido por Banfield y América, de México, ambos con 9 y El Nacional, de Ecuador, ya eliminado, con 1.

Banfield deberá ganar para obtener la clasificación a la tercera rueda del certamen, puesto que si empata y América logra también una igualdad frente a El Nacional (jugarán a la misma hora en el Distrito Federal), el equipo mexicano podrá hacer pesar la mayor cantidad de goles a favor que tiene.

El descuento logrado por América en el 3-1 de Banfield, por la cuarta fecha, condicionó la clasificación del conjunto argentino.

Las Aguilas tienen la misma diferencia de gol que el Taladro (+1), pero marcaron dos tantos más (10 contra 8).

El Taladro viene de perder el invicto en partidos oficiales que ostentaba desde que lo dirige la dupla que componen Pablo Sánchez y Hernán Lisi, al caer (3-2) el domingo frente a Vélez Sarsfield.


Probables formaciones
Banfield:
Libertad: Jorge Bava; Carlos Bonet, Pedro Sarabia, Edgar Balbuena y Vladimir Marín; Sergio Aquino, Edgar Robles, Víctor Cáceres y Osvaldo Martínez; Edgar Benítez y Hernán Rodrigo López. DT: Sergio Markarián.

Arbitro: Carlos Simón (Brasil).

Cancha: Banfield.

Hora: 19.30

TV: Fox Sports. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
América de México juega ante el eliminado El Nacional


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados