Año CXXXVII Nº 49445
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 18 de abril de 2007  
Rosales está feliz por su gol en el clásico
Los millonarios entrenaron ayer pensando en Banfield

La felicidad del delantero Mauro Rosales por haber convertido su primer gol en River Plate se sumó ayer a la que exhibió en el primer entrenamiento post superclásico Ariel Ortega, que puede ser titular en alguno de los próximos cuatro compromisos del equipo millonario.

Passarella quedó conforme con el segundo tiempo de su equipo ante Boca y por eso, para enfrentar a Banfield, sólo haría un cambio, el obligado por la suspensión de Oscar Ahumada. Los candidatos para reemplazarlo son René Lima y Matías Abelairas.

"Disfruté mucho mi primer clásico y el haber hecho un gol", dijo Mauro Rosales tras la práctica desarrollada ayer en el predio de Ezeiza.

"Ahora tenemos que mantener el nivel del segundo tiempo y no perder más puntos", amplió el ex atacante de Newell's y Ajax de Holanda.

El plantel realizó ayer trabajos físicos sin los jugadores afectados a la selección. Quien sí estuvo fue Ariel Ortega, ya de vuelta de Jujuy.

Como River enfrentará la semana próxima a Colo Colo por la Libertadores, en el Monumental, luego adelantará su partido del sábado 28 a las 16.10 con Rosario Central como visitante y posteriormente, el 2 de mayo enfrentará a Colón, en Santa Fe, es probable que el Burrito sea titular en alguno de estos. Lo más probable es que sea ante los chilenos.

Por lo pronto, los titulares para el domingo ante Banfield serían Carrizo; Ferrari, Nasuti, Tuzzio y Domínguez; Augusto Fernández, Lima o Abelairas, Ponzio y Belluschi; Ruben y Rosales.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados