Año CXXXVII Nº 49445
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 18 de abril de 2007  
Copa Libertadores: Banfield busca la clasificación

Banfield buscará lograr hoy el pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando reciba a Libertad de Paraguay, en uno de los partidos correspondientes a la última fecha del grupo 1. El encuentro se disputará a las 19.30 en el estadio Florencio Sola, será arbitrado por el brasileño Carlos Simón e irá televisado por Fox Sports.

Libertad encabeza la zona con 10 puntos, seguido por Banfield y América de México, ambos con 9, y El Nacional de Ecuador ya eliminado con 1.

Banfield deberá ganar para obtener la clasificación a la tercera rueda del certamen, puesto que si empata y América logra también una igualdad frente a El Nacional (jugarán a la misma hora en el Distrito Federal), el equipo mexicano podrá hacer pesar la mayor cantidad de goles a favor que tiene.

El descuento logrado por América en el 3-1 de Banfield, por la cuarta fecha, condicionó la clasificación del conjunto argentino. Los aztecas tienen la misma diferencia de gol que el Taladro (+1), pero marcaron dos tantos más (10 contra 8).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Se define el pasaje en el Grupo 5


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados