Año CXXXVII Nº 49445
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 18 de abril de 2007  
Barros Schelotto armó una novela
El delantero tampoco habló ayer y el domingo se iría a Estados Unidos

Guillermo Barros Schelotto prefirió ayer no hablar con la prensa y mantener así las dudas sobre su futuro respecto de una posible incorporación al Columbus Crew de la liga norteamericana de fútbol, aunque desde su entorno se dejó trascender que viajaría el domingo hacia los Estados Unidos.

Regresaría el miércoles 25 de este mes y se despediría jugando el domingo 29 el partido frente a Racing Club, en La Bombonera, por la duodécima fecha del Clausura.

"Hoy, no hablo, no tengo nada para decir, la decisión aún no está tomada", afirmó escuetamente el jugador, quien está empecinado en generar una novela en torno a su egocentrismo.

"Te llevaré en mi corazón, gracias Guillermo", decía una bandera pintada con los colores de Boca, mientras otras rezaba: "Dios es argentino y gracias a Dios, Guillermo es de Boca".

Ayer el Mellizo practicó con sus compañeros en un clima distendido y con la ausencia de los jugadores que se encuentran afectados al seleccionado nacional: Daniel Díaz, Hugo Ibarra, Pablo Ledesma, Neri Cardozo y Rodrigo Palacio.

La expectativa generada por el posible anuncio de su partida de Boca Juniors, despertó en los socios boquense una inusual expectativa.

A tal punto llegó el nerviosismo de algunos hinchas que una mujer, cuando los jugadores habían finalizado el entrenamiento y procuraba bajar de una de las tribunas en búsqueda del ansiado autógrafos de sus ídolos, tropezó y cayó pesadamente desde uno de los escalones.

Esta emergencia motivó que los jugadores del plantel requirieran urgente ayuda médica, por lo que los doctores José Veiga y Jorge Batista subieron rápidamente a las tribunas para atender a la víctima de la caída.

Luego, cuando se fue Barros Schelotto, los periodistas se dirigieron para hablar con el técnico Miguel Angel Russo, pero amablemente declinó dialogar con la prensa y dijo que no había hablado con el Mellizo.

El plantel xeneize, de cara al partido del domingo frente a Newell's, que se jugará a partir de las 14, volverá a practicar hoy a partir de las 9.30.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Villar y una deuda que es sólo interna


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados