Año CXXXVII Nº 49445
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 18 de abril de 2007  
"Gran Hermano" le ganó en las mediciones a "ShowMatch"
El reality apostó a la emoción mientras que "Bailando por un sueño" se jugó por el escándalo. Pese al esfuerzo de Marcelo Tinelli, Telefé ratificó su liderazgo en el horario central

Los números son crueles, pero manifiestan las elecciones del televidente. Y en otro "súper lunes" televisivo, la gente eligió la emoción. Es que la sola excusa del reencuentro de los siete participantes "sobrevivientes" del reality más famoso con sus familiares pudo con todo. "Gran Hermano", de Telefé, sumó 29.2 puntos contra 28.3 de "ShowMatch", que en Rosario se ve por Canal 3, y el reality show fue una vez más el programa más visto de la televisión argentina.

La estrategia fue redondita. "Susana Giménez" invitó en su living a Jorge Rial junto a los familiares que iban a entrar a la casa minutos más tarde, y cerró su programa con altísimos 24.6 puntos, superando a "Son de Fierro" (18.9) y sirviendo en bandeja lo que sería otra gran noche de Telefé.

El encuentro de Marianela con su madre se producía en el mismo momento en que Tinelli decía "¡Buenas noches América!", delante de una coreografía muy hollywoodense integrada por 75 artistas, entre patinadores, bailarines y gimnastas. Marianela y su madre protagonizaron el cruce más frío del reality, pero todo cambió cuando Diego vio a su hija Morena y a su esposa Nancy, luego de cien días de encierro.

Fue imposible no lagrimear al espiar ese ansiado impacto familiar. Diego levantaba a su pequeña hija como si estuviese en el patio de su casa, se sorprendió porque la vio más linda y más grande, descubrió en cámaras que la nena ya camina, y besó cien veces a su mujer.

Del otro lado, Tinelli apelaba a su efectiva fórmula: Presentó a Graciela Alfano con un vestido escotado que, no casualmente, le dejó al descubierto el seno derecho y avanzó con un staff de famosos ideal para levantar polvareda. Alfano, como jurado, tuvo que evaluar a su exultante pareja Matías Alé; Nazarena Vélez bailó un minuto después que su ex Daniel Agostini; Carmen Barbieri volvió a cruzarse con la diva del jurado Moria Casán; y Silvia Suller no sólo bailó pésimamente sino que hizo un show de la vulgaridad y la grosería en fracción de segundos. Esto se tradujo en un rechazo de la misma Moria, Jorge Lafauci y Gerardo Sofovich, aunque queda por ver cómo reaccionará el televidente, siempre de la vereda de enfrente del jurado y a favor de los más débiles, en este caso la Suller, como antes lo fue Iliana Calabró en "Cantando por un sueño", a la postre la ganadora del concurso.

Las 3 horas y 18 minutos del debut de Tinelli no alcanzaron para derrotar al gigante "Gran Hermano". El lunes era gala de expulsión, y competían uno de los más queridos del ciclo, Juan, contra la que cosecha menos simpatía, Claudia. Y se dio la lógica. Claudia, que fue la primera expulsada y que había reingresado, ahora abandonó la casa. Tinelli también fue expulsado, pero del trono del rating.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Por segunda vez, Claudia deja la casa ante el aplauso de sus compañeros.

Notas Relacionadas
Nina Peloso tiene ritmo piquetero

El rating del Superlunes



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados