Año CXXXVII Nº 49445
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 18 de abril de 2007  
La Ansés asesora por traspasos

La delegación local de la Ansés informó ayer que debido a la masiva adhesión de trabajadores para pasarse del régimen de jubilaciones privado al público, además de poderlo realizarlos a través de internet (www.opcionjubilatoria.gov.ar), decidió abrir las delegaciones locales a partir de las 14 para poder atender todas las consultas de aquellos que estén interesados en cambiar de sistema previsional.

En este sentido, las unidades de atención integral de Rioja 1120 y avenida Alberdi y Carrasco, “prestarán asesoramiento gratuito de lunes a viernes a partir de las 14 a todos los ciudadanos que así lo requieran a los efectos de evacuar todas las consultas acerca del trámite requerido para efectuar la libre opción al régimen de reparto”, informó el organismo previsional.

Afip posterga. En tanto, la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) dio a conocer ayer oficialmente la postergación por 30 días de los vencimientos de pagos de impuestos y de la seguridad social y presentaciones de declaraciones juradas para los 14 departamentos santafesinos que se vieron afectados por la inundación.

A través de la resolución general 2.240, estableció que los vencimientos fijados para el período comprendido entre el 26 de marzo y el 24 de abril de 2007 inclusive “se considerarán cumplidos en término, siempre que se efectivicen dentro de los 30 días corridos contados a partir de la fecha de vencimiento fijada para cada una de las obligaciones”.

Los departamentos de la provincia involucrados son Belgrano, Caseros, Castellanos, Constitución, Garay, Iriondo, La Capital, Las Colonias, Rosario, San Jerónimo, San Lorenzo, San Martín, San Justo y San Javier.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados