Año CXXXVII Nº 49442
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/04
Mujer 08/04
Economía 08/04
Señales 08/04
Educación 07/04
Estilo 07/04
Salud 04/04
Página Solidaria 04/04

contacto

servicios
Institucional




 sábado, 14 de abril de 2007  
  Edición Matutina
Fuertes polémicas se suceden en Santa Fe después del temporal
No por previsibles, las polémicas que han sucedido a la inundación dejaron de sorprender por duras. Prueba de eso es que ayer un cura católico, reconocido líder social, cargó contra “la sociedad hipócrita, mentirosa, que hace el discurso del pobre pero deja que el hombre se liquide en la miseria”.

Comenzarán a reparar una escuela de Funes
Funes.— La Escuela Fiscal 225 tendrá los fondos para arreglar sus techos y el sistema eléctrico, que se dañaron con las recientes lluvias y caída de granizo. Los 840 alumnos estuvieron sin clases durante 15 días y ahora lo hace en horario reducido porque cortaron la energía eléctrica por una “fuga de maza”.

Volvieron a cortar el puente de Santo Tomé vecinos de El Arenal
Santa Fe.— Vecinos del barrio El Arenal, ubicado en el suroeste de esta ciudad, que se encuentra entre los más perjudicados por la inundación, volvieron a cortar ayer el puente carretero con Santo Tomé...

Baigorria: Piden que renuncie el intendente
Granadero Baigorria.— Un numeroso grupo de vecinos se autoconvocó para reeditar los cacerolazos y manifestar su disconformidad con la administración municipal y pedir la renuncia del intendente justicialista Daniel Lioy.

Una pérdida de hidrocarburo causó momentos de tensión en Casilda
Casilda.— Cerca de una decena de viviendas se vio afectada por una fuga de hidrocarburo proveniente de una estación de servicio YPF ubicada en Ovidio Lagos y Tucumán.

Concejales venadenses eligieron su presidente por sorteo
Venado Tuerto.— La polémica por la presidencia del Concejo culminó de una manera curiosa para la historia de esta ciudad: un sorteo entre los dos candidatos más votados.

Presentaron un film sobre Santa Fe
Se realizó en el auditorio del Museo Diario La Capital la presentación del documental “Santa Fe, una visión integral”, a cargo de la empresa Vicentín, Daniel y Carlos Serballi, y La Capital.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados