Año CXXXVII Nº 49442
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/04
Mujer 08/04
Economía 08/04
Señales 08/04
Educación 07/04
Estilo 07/04
Salud 04/04
Página Solidaria 04/04

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 14 de abril de 2007  
Ischia: "Debemos correr riesgos"
El DT no confirmó el equipo pero explicó su inclinación por la línea de tres

"No puedo confirmar el equipo porque se lesionó Andrés Díaz y parece que es un desgarro. Quiero esperar hasta el domingo para dar los once que jugarán contra Chicago". Así arrancó Carlos Ischia la rueda de prensa luego del entrenamiento de ayer.

"Lo tengo definido pero lo quiero guardar hasta el día del partido. Es muy factible que sea una formación parecida a la que se presentó en la práctica del jueves en el Gigante", comentó el técnico, quien de igual manera deslizó que presentará un cambio de esquema, con línea de tres en el fondo y enganche.

-¿Las modificaciones buscan un equipo más ofensivo?

-A mí me gusta que mis equipos tengan preponderancia ofensiva. Con orden y también asumiendo riesgos porque para ganar partidos hay que arriesgar. No me gusta meterme atrás porque tampoco eso garantiza nada. Los riesgos se corren siempre, pero es bueno correrlos con actitud y el deseo permanente de ir a buscar el partido.

-¿Por qué se inclina por la línea de tres en el fondo?

-Porque ya la usé en otros equipos, me dio buenos resultados y me gusta. Además, no podía contar con Moreira ni Garcé. Generalmente los equipos contrarios atacan con uno o dos jugadores. Es raro que lo hagan con tres. Es un sistema que hay que manejar con inteligencia y con un gran sacrificio de los volantes.

-¿Qué análisis hace del rival?

-A Chicago lo conozco bien. Jugó de una forma contra Boca y luego varió ante Banfield. En La Boca puso siete jugadores defendiendo. Y cuenta con tres hombres que se encargan de generar en ofensiva que son Higuaín, Carranza y Nahuelpán. Los volantes también acompañan. Es un conjunto que se defiende bien pero no es lo único que sabe hacer. Hay que tener cuidado. Para lograr el triunfo que necesitamos debemos ser ordenados e inteligentes.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central quiere mejorar su efectividad en la red


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados