Año CXXXVII Nº 49436
La Ciudad
La Región
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/04
Mujer 01/04
Economía 01/04
Señales 01/04
Educación 31/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 08 de abril de 2007  
Llegaron donaciones

La Casa de Santa Fe en la Capital Federal envió a tres ciudades de la provincia siete camiones con donaciones aportadas en forma solidaria por particulares.

   Las mismas fueron producto de colectas organizadas en lugares de trabajo o estudio, como la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, clubes, parroquias, asociaciones de boys scouts, damas rotarias, agrupaciones políticas y entidades de bien público en general.

   Las donaciones, llegaron provenientes desde los más variados puntos de la Capital Federal, la provincia de Buenos Aires, el conurbano y localidades a más de 100 kilómetros del centro de recepción.

   Todo el material recibido fue clasificado por personal de la Casa de Santa Fe y depositado en los camiones que fueron facilitados por el Ministerio de Desarrollo Social (tres viajaron con destino a Santa Fe, dos lo hicieron a Rosario y otros dos a Villa Gobernador Gálvez), operativo cuya logística estuvo a cargo del Delegado del gobierno de la provincia de Santa Fe en Capital Federal, Héctor Cavallero.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Personal de la Casa de Santa Fe clasifica los elementos donados.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados