Año CXXXVII Nº 49436
La Ciudad
La Región
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/04
Mujer 01/04
Economía 01/04
Señales 01/04
Educación 31/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 08 de abril de 2007  
Murió el joven golpeado frente a boliche venadense

Venado Tuerto.- Marcelo Olguín, el muchacho de 18 años que fue golpeado brutalmente a la salida de la disco Tío Francis la semana pasada, murió la madrugada de ayer luego de seis días de agonía. El joven tenía politraumatismos y apenas ingresó al hospital los médicos le habían diagnosticado muerte cerebral.

Según lo que pudo reconstruir la policía, Olguín y uno de los apresados, identificado como Leonardo G., de 18 años, habrían mantenido una dura discusión dentro del boliche, ubicado en las afueras de la ciudad, sobre la ruta 33. Tras ello, y una vez en la puerta, ambos jóvenes se trenzaron en una pelea de la que no serían ajenos Hugo E., de 22 años, y Luciano A., de 24.

En este sentido, los pesquisas dijeron que la gresca sobrevino después de que los patovicas del boliche impidieran que los muchachos se pelearan dentro del local, aunque algunos testigos sostienen que nada hicieron para evitar la trágica trifulca.

En tanto, la Municipalidad venadense clausuró preventivamente Tío Francis el miércoles lo que originó una dura discusión entre el titular del boliche (Daniel B.), y la jueza de faltas, Cecilia Agullo. El empresario sostiene que el incidente se originó fuera de su boliche y que por lo tanto no habría motivos para clausurarlo.

Por su parte los familiares de Marcelo Olguín anunciaron que realizarán una demanda contra los imputados en la muerte del joven oriundo de Villa Cañas y contra el propietario del boliche bailable. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados