Año CXXXVII Nº 49436
La Ciudad
La Región
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/04
Mujer 01/04
Economía 01/04
Señales 01/04
Educación 31/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 08 de abril de 2007  
Rompen las puertas de un banco con un auto y huyen sin robar

Las puertas de la sucursal del banco Bisel que se encuentra en San Lorenzo al 1300 estallaron en mil pedazos poco antes de las 20 de ayer. Desde una farmacia vecina dieron el rápido alerta a la policía y enseguida hombres de la Patrulla Motorizada llegaron al lugar. Nadie ingresó a la entidad para robar, pero testigos aseguraron a los investigadores que un auto subió a la vereda de culata y tras destrozar los cristales escapó a toda velocidad.

Todo ocurrió cuando la cuadra de San Lorenzo entre Corrientes y Entre Ríos estaba sumida en una total oscuridad por la falta de alumbrado público. Sólo un barcito cercano al banco y una farmacia tenían sus puertas abiertas y sus luces daban algo de reflejo. Entonces "se escuchó una fuerte explosión y el estallido de los vidrios", dijo a LaCapital un testigo auditivo del episodio.

Enseguida, desde la farmacia se dio aviso a la policía y agentes de la Patrulla Motorizada arribaron al lugar. Los agentes constataron que una de las hojas de las puertas blíndex había estallado en mil pedazos, la otra hoja estaba descalzada de su marco metálico y el resto del vidrio frontal del local tenía rajaduras.

Poco después, los pesquisas supieron que un hombre a bordo de un auto cuyo color y marca ya fueron identificados por testigos, había subido de culata a la vereda y con toda intencionalidad destruyó los vidrios. "Esto no fue para robar, aquí hay otro problema que deberemos descifrar", aseguró un pesquisa.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados