Año CXXXVII Nº 49436
La Ciudad
La Región
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/04
Mujer 01/04
Economía 01/04
Señales 01/04
Educación 31/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 08 de abril de 2007  
Hoy los fieles celebran la resurrección

Hoy se celebrarán en las parroquias católicas de la ciudad las misas pascuales en las que se anunciará la resurrección de Jesús. Las presididas por el arzobispo José Luis Mollaghan serán una que se realizará en el hogar San Roque de Capitán Bermúdez, a las 11, y otra en la iglesia Catedral (Buenos Aires y Córdoba), a las 19.30.

Ayer, en la misma iglesia central fue el turno de la misa de la vigilia pascual. El obispo, con el sirio en mano y acompañado por un grupo de fieles con velas, ingresó al templo oscuro iluminando el espacio y simbolizando la luz de Cristo. Se procedió luego a bendecir el agua bautismal y todos entonaron el canto de la alegría.


En la feria
Además quienes todavía no compraron los huevos y roscas de Pascua lo podrán hacer hoy de 9 a 20 en el Parque Norte Wheelwright y Alvear Allí los emprendedores que participan en el Programa de Alimentos de la Subsecretaría de Economía Solidaria dependiente de la Secretaría de Promoción Social expondrán exquisiteces entre las que se incluirán también chocolates l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Insólito: hay huevos de Pascua para los perros



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados