Año CXXXVII Nº 49399
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/02
Mujer 25/02
Economía 25/02
Señales 25/02
Educación 24/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional




 viernes, 02 de marzo de 2007  
Confeccionaron el padrón de pescadores

Santa Fe.— El gobierno de la provincia dio a conocer el listado de pescadores habilitados para percibir el subsidio por el establecimiento de la veda pesquera entre los meses de noviembre y enero de cada año. Son 2.220 los trabajadores cuyos datos fueron comprobados, mientras que otros 2.099 no fueron validados por no reunir las condiciones establecidas por la ley para acceder al beneficio o porque no pudieron ser ubicados para el relevamiento.

El padrón contiene a quienes cobraron los 400 pesos y a aquellos que reclamaron y se los validó para esta instancia. Podrá ser consultado en sus respectivos municipios. En Santa Fe y Rosario los listados serán exhibidos en los centros de desarrollo zonal de la Secretaría de Promoción Comunitaria y en la Subsecretaría de Recursos Naturales y Pesca. También se puede acceder al portal www.santafe.gov.ar.

Quienes figuren en el padrón y no hayan cobrado los 400 pesos podrán hacerlo en días subsiguientes en sus municipios, de acuerdo a un cronograma que se dará a conocer.

Los que no figuran y hayan hecho el reclamo con anterioridad al 23 de febrero, deberán reiterarlo por nota ante la Subsecretaría de Recursos Naturales y Pesca, Patricio Cullen 6161, de Santa Fe; o en la delegación Rosario de la Subsecretaría de Medio Ambiente, Mendoza 1085, 5º piso, Oficina 3, del 12 al 23 de marzo, inclusive. Los que residan en el interior podrán hacerlo del mismo modo en sus comunas.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados