Año CXXXVII Nº 49355
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/01
Mujer 07/01
Economía 07/01
Señales 07/01
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional

 lunes, 15 de enero de 2007  
Afirman que la mitad de los choferes de ómnibus está en infracción

Buenos Aires.- La mitad de los choferes de ómnibus de corta, media y larga distancia que operan desde las terminales de la costa atlántica bonaerense está en infracción, según un relevamiento efectuado por el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.

Esta conclusión fue el resultado de los operativos sorpresivos que efectúó esa cartera durante los primeros días de enero a unos 5.000 trabajadores de la terminales de ómnibus, desde San Clemente del Tuyú hasta Monte Hermoso, indicó la cartera laboral bonaerense.

Los datos que permitieron llegar a esta conclusión serán ampliados mañana a las 11, durante una conferencia de prensa conjunta que dará el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, y su par bonaerense, Roberto Mouillerón.

El encuentro se efectuará en el local 60 del Hotel Provincial de Mar del Plata, en donde funciona la sede de la Secretaría de Turismo bonaerense.

Estos operativos sorpresa se efectuaron en el marco de la campaña contra el trabajo “en negro” que realizan ambas carteras en los balnearios de la costa atlántica.

En el informe a entregarse mañana se darán más detalles de irregularidades encontradas en los horarios laborales, las horas de descanso entre viajes y la falta de libretas de trabajo. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Son 7 los micros que no pudieron salir de Retiro por los controles



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados