Año CXXXIX Nº 49319
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/12
Mujer 03/12
Economía 03/12
Señales 03/12
Educación 02/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 10 de diciembre de 2006  
Refuerzos de Chicago en la mira leprosa

Nery Pumpido ya comenzó a diagramar lo que será el próximo campeonato, donde ahí sí Newell's deberá ser protagonista para hacer olvidar un Apertura muy malo. Es por eso que ya elaboró un borrador sobre los jugadores que intentará traer para reforzar el actual plantel colmado por juveniles. Lo que ya sabe la dirigencia es que la prioridad estará en el mediocampo y trascendieron dos nombres, ambos de su rival de anoche: César Carranza y Cristian Pellerano.

Caído el volante de Racing Adrián Bastía por la lesión en una de sus rodillas, Newell's apunta por otro lado y en la mira estaría el volante de Mataderos Cristian Pellerano, de acuerdo a lo que dejó trascender el propio presidente de Chicago Antonio Filomeno.

El titular del Torito aseguró que hubo sondeos de Newell's por tres de sus jugadores: el citado volante central, el volante ofensivo César Carranza y el marcador central Nicolás Sánchez. Algunos medios daban inclusive cerrado lo de Carranza, pero el propio jugador (se recupera de un desgarro) le dijo a Ovacion que "son sólo rumores, aún no hay nada concretado".

Por otra parte, ayer presenció el partido el técnico de Monterrey de México Mario Carrillo, junto al representante Pedro Massacessi (ex delantero de Independiente), quienes habrían puesto la mira en Justo Villar.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell's perdió y cerró un torneo para el olvido



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados