Año CXXXIX Nº 49312
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 03 de diciembre de 2006  
  Ultimo momento
16:25
Preparan corte y tractorazo masivo en la autopista a Buenos Aires
Los productores agropecuarios preparan para mañana un corte y un tractorazo masivo en la autopista Rosario-Buenos Aires y la ruta 90, en el marco del paro que llevan adelante hasta el 11 de este mes.
13:00
Las ventas minoristas crecieron un 6 % en noviembre, dijo la Came
El dato surge de un relevamiento de 477 comercios de todo el país. La venta de electrodomésticos y la vuelta de crédito resultaron clave.
12:09
Prometen "trabajar muy fuerte" para que no aumente la carne
El subsecretario de Agricultura y Ganadería, Javier de Urquiza, afirmó hoy que el gobierno adoptará las medidas necesarias para que el paro de entidades agropecuarias no dispare el precio de la carne vacuna.

  Edición Matutina
Los centros comerciales a cielo abierto van camino a profesionalizar servicios

En los últimos tres años los centros comerciales a cielo abierto (CCCA) que funcionan en algunos de los barrios más tradicionales de la ciudad se consolidaron como una alternativa económica, cercana y confiable a la hora de salir de compras.
Los últimos días de la burguesía nacional
La política económica del último gobierno de Juan Domingo Perón es revisada cada vez con más frecuencia por economistas, investigadores, periodistas y hasta ministros de Economía desde el inicio del nuevo ciclo económico que emergió con la salida de la convertibilidad.
Acciones y bonos se toman un descanso
Noviembre fue un mes espectacular para los mercados. Tan así que se esperaba que el índice Merval llegara a los 2.000 puntos para fin de año y estuvo arañando este nivel al 30 de noviembre.

La comercialización de granos en tiempos de alta tensión
"Hay que dejar libres a los mercados", señaló Rogelio Pontón, de la Dirección de Estudios Económicos de la Bolsa de Comercio de Rosario. Este tema, junto a la necesidad de aumentar la producción y mejorar el sistema logístico fueron enunciados como los principales desafíos del sector...

Brito: "No creo que el sistema financiero vaya a una concentración"
El banquero Jorge Brito, dueño del grupo Macro Bansud, que controla los bancos Suquía, Bisel y Tucumán, aseguró que pese a que adquirió diez entidades financieras en diez años no es un comprador de bancos sino un "creador de fuentes de trabajo". Además, dijo que el sistema financiero "no está concentrado".

Proagro invierte $ 2,5 millones en nuevos laboratorios
La empresa rosarina Proagro invirtió 2,5 millones de pesos para la construcción de dos laboratorios y aspira a incorporar a dos países más en sus destinos de exportación en el 2007.

Logística para frenar el huracán
El martes a la mañana el hotel anunció que el agua estaba subiendo en el canal y que los huéspedes debían usar unos brazaletes que los identificaban. Habían comenzado los saqueos y se escuchaban algunos tiroteos.

En Foco. Segundo paro agropecuario de la era K
Protesta agraria: Kirchner unió lo que la ideología había separado

Cuando los tecnólogos se fueron a Siberia
El crecimiento industrial y urbanístico de las ciudades y las ideas desarrollistas que llegaban aún hasta la frontera de los años 70 fueron factores claves para que la gestión provincial de Carlos Silvestre Begnis (1973-1976)...

Agenda


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Tasas
Petróleo
Oro (onza Troy)
Síntesis bursátil
Dólar en el mundo
Oro
Títulos
Acciones
Merval
Opciones / Buenos Aires
Mercado de Chicago
Exterior





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados