Año CXXXIX Nº 49319
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/12
Mujer 03/12
Economía 03/12
Señales 03/12
Educación 02/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 10 de diciembre de 2006  
  Ultimo momento
15:22
España se opondría a pedido europeo de solicitar visa a argentinos
El ministro español de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, afirmó hoy que el gobierno de su país “rechazará” cualquier eventual pedido de la Unión Europea para solicitar visa a los argentinos que ingresen en ese país.
12:10
Nobel de la Paz insta al mundo a luchar contra la pobreza
El economista bangladesí Muhammad Yunus recibió hoy el Premio Nobel de la Paz e instó a los líderes mundiales a continuar con la lucha contra la pobreza y dejar de gastar dinero en guerras como la de Irak.
09:59
Nuevo incendio en hospital ruso deja al menos 9 muertos
Un incendio en un hospital psiquiátrico ruso dejó nueve muertos y 16 heridos, reportó hoy la prensa local, un día después de que 45 mujeres fallecieran al prenderse fuego una clínica de rehabilitación en Moscú.
16:10
Cuatro personas murieron ahogadas en una playa de Berisso
Cuatro personas, tres de ellas menores, murieron hoy ahogadas en la denominada Playa 66 de la ciudad bonaerense de Berisso, en el Río de la Plata, cuando ingresaron al agua para retirar una red de pesca.

  Edición Matutina
Se incendió un hospital ruso de rehabilitación: 45 muertos

Al menos 45 mujeres murieron en la madrugada de ayer y otras diez resultaron heridas en un incendio en un hospital para la rehabilitación de alcohólicos y drogadictos en la capital rusa, según las últimas informaciones ofrecidas por las autoridades.
Confirman que el chofer de la princesa Diana conducía ebrio
El chofer de la princesa Diana de Gales conducía ebrio en la noche que ella murió, según mostrarán estudios franceses y británicos, afirmó ayer un funcionario francés que participó en la investigación.
Africa se empeña en luchar contra una letal tuberculosis
En un país donde el sida mata a 900 personas por día, los hospitales llenos y los doctores asediados no son nada nuevo. Pero en un hospital de la provincia rural de KwaZulu-Natal, lo que podría ser una nueva pesadilla para la salud...

Para el Nobel de la paz la pobreza amenaza la paz mundial
El premio Nobel de la paz de este año, Mohammed Yunus, manifestó ayer, un día antes de recoger el prestigioso galardón, que la pobreza es un grave peligro para la paz mundial. En una conferencia de prensa en Oslo, el economista de Bangladesh...

Un académico brasileño recorrió la biblioteca de un cartonero
El bibliófilo y miembro de la Academia Brasileña de Letras (ABL), José Mindlin, de 92 años, visitó ayer la biblioteca del cartonero "sin techo" Severino Manoel de Souza, quien creó una biblioteca en un edificio ocupado en el centro de San Pablo...

Las empresas japonesas han "descubierto" a los ancianos
¿Le gustaría tener una barra de sushi en su funeral? Hable con John Kamm, un empresario estadounidense que busca ganarse una porción de los 6.800 millones de dólares anuales que genera la industria japonesa de los funerales.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados