Año CXXXIX Nº 49312
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 03 de diciembre de 2006  
  Edición Matutina
Adrián D'All Asta: "La familia es el mejor negocio"

Madres y padres desganados, agobiados por la responsabilidad de la crianza de los hijos, quejosos, enojados. Hombres y mujeres que viven preocupados, desbordados, que tienen poco resto para pasarla bien y proyectar. ¿Por qué a algunos padres les está costando tanto su rol?
Exposición solar: las preguntas más frecuentes
La luz solar es fundamental para la vida, y una exposición moderada es beneficiosa. Sin embargo, la tendencia al bronceado ha llevado a muchas personas a tomar sol por tiempos prolongados sin ninguna protección. En el siglo XIX, el sol se prescribía facultativamente como una medicina...
Dermatitis de estación: piel de verano
El sol es protagonista absoluto del verano en lo que a piel se refiere; su efecto es acumulativo a través de los años, y por eso hay que cuidarse del temido melanoma, que es el mayor de los riesgos que trae aparejado tomar sol en exceso o sin protección. Pero además de las quemaduras por el sol, la piel sufre con la llegada de la estación cálida.

Shiatsu y belleza: la salud como un todo
La preocupación por la belleza es algo que ha caracterizado siempre al ser humano. Pero lamentablemente, en los últimos tiempos nuestro afán por acercarnos a ese ideal ha causado estragos. Sobre todo en lo relacionado con nuestro peso, ya que los ideales que proponemos son en muchos casos inalcanzables para la mayoría.

Gisela Marziotta: ellas tienen la palabra
Decisión, sexo, mito, enamoramiento, fidelidad, miedo, belleza, reloj biológico, cuento, género y soledad. La lista de palabras puede parecer una confesión de alguien, y en cierta medida lo es.

Interiores: Bordes
Los bordes vienen directamente emparentados con los límites de forma tal que no se pueden comprender los unos sin los otros al punto que un borde es un límite y un límite es un borde.

Climaterio: cómo aliviar los síntomas
Un sondeo de opinión realizado por el Centro Latinoamericano Salud y Mujer (Celsam) reveló que el climaterio es hoy todavía una etapa de la vida de la que poco conocen las mujeres.

Embarazo y estética: cambios en el cuerpo
Durante el embarazo se suceden una serie de cambios en el cuerpo de la mujer que tienen que ver tanto con cambios hormonales como con una serie de factores que se desencadenan por la presencia del bebé.

Estudio sobre género: las mujeres ganan menos
La Argentina presenta una de las peores disparidades de la región en cuanto a las remuneraciones de hombres y mujeres, al cobrar apenas poco más de un tercio que los salarios de sus pares masculinos.

Concurso Avon: una rosarina ganadora
La maquilladora rosarina Silvina Lezcano resultó ganadora de la categoría maquillaje social día, en el III Concurso de Maquillaje Avon, efectuado recientemente en Buenos Aires.

Estilista: luminosidad y transparencias
La mujer de hoy, que está muy actualizada, busca cuidar la estética y con la llegada de una nueva tendencia puede sumar otro look a su personalidad.

Romero: antioxidante natural
El romero, un arbusto muy ramificado de hojas angostas y flores azuladas que se usa como hierba aromática, es considerado un poderoso antioxidante y antimicrobiano. Si bien sus hojas y flores son utilizadas desde tiempos remotos...

Cocinas: sabores de vida
El romero, mi querida amiga, es originario del Mediterráneo, sus hojas tienen un aroma que recuerda al pino y a la lavanda. Sus flores también comestibles, son ideales para ensaladas.

Para beber: un amigo fiel
Está más que comprobado que una vez que uno empieza a disfrutar del vino difícilmente se pueda dejar el placer de su compañía. Amigo fiel en los mejores y en los peores momentos, una buena copa enaltece las pasiones, y aplaca las penas

Los títulos de Mujer para leer
"La respuesta está en los pies ", de Frederic Vinyes; "Horóscopo 2007", de Marisa Pretz; "La luz del mandala", por Rashe Baghera.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados