Año CXXXIX Nº 49319
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/12
Mujer 03/12
Economía 03/12
Señales 03/12
Educación 02/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 10 de diciembre de 2006  
  Edición Matutina
Editorial
Fútbol: cuando la precaución ayuda
La decidida actitud de un juez local, que prohibió la asistencia a partidos de fútbol a tres jóvenes que fueron sorprendidos robando en la cancha de Central, merece ser elogiada. Es sólo a partir de intervenciones resueltas que podrá devolverse el deporte más popular del país a quienes son sus legítimos dueños, los hinchas.
De réprobos y elegidos
Con la candidatura de Daniel Scioli a la gobernación bonaerense, Mauricio Macri tiene que ver que la jefatura de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires “está al alcance de la mano”, se esperanzan algunos en su círculo íntimo.
Reflexiones
Entre autos de carrera y colectivos
No todo el horizonte está claro, como lo presentan algunos, en cuanto a alineaciones políticas con miras al año que está cada vez más cerca.

Candidatos en la cuenta regresiva
Panorama político por Mauricio Maronna Jorge Obeid iniciará mañana el amanecer del último día de su gestión como gobernador. El 11 de diciembre de 2007, dentro de un año, deberá entregarle la banda a su sucesor. En paralelo, Rafael Bielsa, Omar Perotti y Agustín Rossi tienen desde ahora poco más de un mes para mover definitivamente la aguja...

Efemérides
1936: Muere el dramaturgo Luigi Pirandello. El dramaturgo italiano Luigi Pirandello nació el 28 de junio de 1867 en Agrigento, Sicilia. Su padre era un comerciante de sulfuro y esperaba que su hijo se encargara del negocio, pero Luigi prefirió realizar estudios literarios.

Viajeros del tiempo
Rosario, 1900-1905


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados