Año CXXXIX Nº 49319
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/12
Mujer 03/12
Economía 03/12
Señales 03/12
Educación 02/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 10 de diciembre de 2006  
Italia: Palermo ganó y sube
Goleó a Livorno 3 a 0. Hoy juega Inter, el líder del calcio

Palermo goleó 3-0 de local a Livorno con dos goles del brasileño Fabio Simplicio y otro de su compatriota Amauri y se afirmó en el tercer puesto del campeonato italiano de fútbol de primera división a cinco puntos del líder Inter y a uno del escolta Roma, ambos con un partido menos, luego de comenzar la 15ª fecha.

A los dos minutos, Simplicio puso en ventaja a Palermo, quien marcó el segundo a los 79'. Su compatriota Amauri, quien lleva ocho gritos, puso cifras definitivas.

Tras haber sido líder del campeonato, Palermo se alejó de la cima con una serie de derrotas, pero en este partido volvió a su mejor juego. Aseguró así su tercer lugar, con 31 puntos, a sólo uno del segundo, Roma, que hoy jugará el clásico con Lazio.

En tanto, Livorno se mantuvo en el cuarto puesto, con 20 puntos, junto a Catania.

En el otro partido de la Serie A, Reggina ganó como local 2-1 ante Ascoli. Alessandro Lucarelli y Nicola Amoruso marcaron para Reggina, mientras que Marco Pecorari descontó para Ascoli.

Reggina quedó con cinco puntos en el último lugar, tras haber partido con 15 en contra, mientras el Ascoli quedó con seis, en el penúltimo.

La fecha se completará hoy y tendrá como principal atractivo los encuentros que jugarán Empoli-Inter y el clásico Lazio-Roma. Además se medirán Atalanta-Messina, Cagliari-Parma, Catania-Udinese, Chievo-Fiorentina, Milan-Torino y Sampdoria-Siena. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Juve está arriba con gol de Camoranesi



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados