Año CXXXIX Nº 49319
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/12
Mujer 03/12
Economía 03/12
Señales 03/12
Educación 02/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 10 de diciembre de 2006  
Primera C
Acassuso llega bien al Olaeta

Acassuso, el campeón del Apertura, volvió al triunfo en la tercera fecha con un 2 a 1 de visitante sobre Argentino de Merlo y llegará bien parado al José Martín Olaeta, donde el miércoles enfrentará a los salaítos del Puma Rodríguez, en la penúltima presentación del año.

También ayer ganó Villa Dálmine en su visita a San Martín, por 2 a 0 con goles de Mariano Gorosito, un resultado que le permite a los dirigidos por el ex técnico salaíto Jorge Tschudy ubicarse como escolta del líder Villa San Carlos, que el viernes ganó su tercer partido del Clausura.

Claro que el primer puesto puede volver a ser compartido si es que Excursionistas vence hoy en su visita a Luján, en el cierre de la jornada.

En tanto, la 4ª fecha comenzará a jugarse el martes con el choque Colegiales v. Lamadrid (a las 17); mientras que el resto de la jornada se jugará el miércoles (en el mismo horario), entre ellos el partido entre Argentino y Acassuso, que será arbitrado por Ariel Suárez.

Los restantes cotejos serán: Excursionistas v. Argentino (Merlo), Villa Dálmine v. Luján, Barracas Bolívar v. San Martín, Barracas Central v. J.J. Urquiza, Fénix v. San Miguel, Laferrere v. Sacachispas, Dock Sud v. Cañuelas e Ituzaingó v. V.S. Carlos.

La temporada de Primera C se cerrará el fin de semana próximo, en el que los salaítos visitarán a Lamadrid.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados