Año CXXXIX Nº 49319
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/12
Mujer 03/12
Economía 03/12
Señales 03/12
Educación 02/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 10 de diciembre de 2006  
Payasadas 2006 cierra con una gala en el Monumento

La sexta edición de Payasadas tendrá hoy, desde las 17, su jornada de clausura. El encuentro, que comenzó con una caravana por el centro de la ciudad, reunió durante los últimos días a payasos, malabaristas, trapecistas y artistas callejeros que recorrieron la ciudad, y que además participaron de talleres, espectáculos, muestras y actividades de improvisación.

La propuesta, organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, convocó por sexto año consecutivo a artistas locales, pero también a invitados nacionales e internacionales que participaron de las actividades.

Hoy, como cierre de las jornadas, hay propuestas en diferentes sectores de la ciudad. A 17, en el Jardín de los Niños (Parque Independencia), la Compañía de Objetos El Pingüinazo presentará "El Caldero"; y a la misma hora, en la Isla de los Inventos, estarán "Los payasos muertos (El circo no es lo que parece)". La gala de clausura comenzará a las 18, en el Monumento a la Bandera, donde habrá un taller de zancos y se presentarán La Compañía La Mula con "A desmano", Rodrigo Villegas con "Equilibrio en sillas" y la Compañía MIL con "Acrovagancias a mil".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados