Año CXXXIX Nº 49309
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 jueves, 30 de noviembre de 2006  
Se incendió un departamento en Maipú al 500

Un incendio en un departamento del edificio de Maipú 548 obligó a evacuar el inmueble y a la intervención de dos dotaciones de bomberos, que en media hora terminaron con el fuego.

El siniestro se inició aproximadamente a las 18.15, cuando en una habitación de uno de los departamentos del segundo piso del edificio se produjo un cortocircuito que desató el fuego, según explicó a La Capital online el oficial de bomberos Daniel Almada.

Las llamas se propagaron y el calor y el hollín afectaron a todo el departamento, de tres dormitorios. En el momento había en el interior de la vivienda una mujer con una niña de once años, que abandonaron inmediatamente el lugar. La mujer fue asistida por una empresa privada de emergencias médicas porque había inhalado humo, pero desde la firma aclararon que se recuperó inmediatamente y no fue necesario trasladarla a ningún centro asistencial.

En seguida llegaron efectivos de la policía montada, que ayudaron a evacuar el edificio, y luego dos dotaciones de bomberos y un camión cisterna de la Central de Operaciones de Emergencias combatieron las llamas. Ocho bomberos trabajaron en la extinción del fuego, trabajo que llevó aproximadamente media hora.




enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados