Año CXXXIX Nº 49309
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 30 de noviembre de 2006  
  Ultimo momento
17:51
Afirman que el paro del campo puede prolongarse más de una semana
La dirigente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), Analía Quiroga, sostuvo hoy que la medida de fuerza que sectores ruralistas cumplirán desde el próximo domingo puede prolongarse por más de una semana.
14:38
Acusan a Federación Agraria de prácticas extorsivas
El Gobierno no cederá a los mecanismos extorsivos de la Federación Agraria Argentina (FAA), cuyos dirigentes solicitaron una dirección en el Banco Nación y otros tres cargos en sendos organismos a cambio de levantar el paro anunciado por los ruralistas a partir del próximo domingo, informó hoy una alta fuente del Ministerio de Economía.
11:10
Miceli atacó las políticas económicas de los 90 que generan pobreza
La ministra de Economía, Felisa Miceli, aseguró hoy que los niveles de pobreza que registra la Argentina son una consecuencia directa de la política económica aplicada en los años 90 y destacó que sólo se podrá erradicarla a través medidas económicas que “permitan superar las asimetrías sociales”.

  Edición Matutina
CRA y la Federación Agraria van al paro agropecuario la semana próxima

Federación Agraria Argentina (FAA) y Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) acordaron lanzar un paro de una semana, desde el domingo hasta el lunes 11, en reclamo de políticas de largo plazo para el sector agropecuario y en rechazo a la intervención del gobierno en los mercados de la carne y el trigo.
Granizo: las pérdidas en el agro llegan a $ 120 millones
La provincia de Santa Fe declaró la emergencia agropecuaria para los distritos afectados por el granizo el pasado 15 de noviembre. Las pérdidas fueron estimadas en más de 120 millones de pesos para las distintas actividades productivas.
Los productores de porcinos piden frenar importaciones
Los productores porcinos de la región realizaron ayer una multitudinaria asamblea en la intersección de las rutas 9 y AO12 para reclamar por políticas activas para el sector y en ese marco acordaron un petitorio para el gobierno...

El Senado sancionó los cambios en Ganancias
El Senado nacional convirtió en ley ayer un amplio paquete de medidas impositivas, esenciales para el esquema económico del gobierno nacional. El conjunto de normas incluye la prórroga de tres leyes de gravámenes que vencen a fin de año, la modificación del impuesto a las ganancias para trabajadores petroleros y una reforma en el Fondo Hídrico de Infraestructura.

La plaza local fue detrás de la baja de Chicago
Los precios locales cerraron la jornada con pocos cambios o con saldo negativo. La volatilidad que mostraron los precios externos hizo que los compradores en el recinto ofrecieran valores más bajos para todos los productos...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Exterior
Mercado de Chicago
Opciones / Buenos Aires
Merval
Acciones
Títulos
Oro
Dólar en el mundo
Opciones / Rosario
Oro (Onza Troy)
Petróleo
Tasas





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados