Año CXXXVII Nº 49294
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/11
Mujer 12/11
Economía 12/11
Señales 12/11
Educación 11/11
Chicos pero grandes 11/11
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 15 de noviembre de 2006  
Septuagenaria se cayó y sobrevivió una semana tomando agua

Una septuagenaria fue hallada ayer en su departamento, tras sobrevivir seis días tirada en el piso del mismo consumiendo solamente agua.

La mujer, quien vive sola, se había caído dentro de su domicilio el pasado miércoles 8 de noviembre, quedando inmovilizada como producto del golpe sufrido y no logró hacer escuchar sus pedidos de auxilio.

Ayer una de sus vecinas, Sabrina Dallorza, de 26 años, extrañada de no haberla visto en los últimos días, avisó a la policía motorizada relatándoles sus sospechas, las que fueron confirmadas cuando el personal policial pudo ingresar al departamento de la damnificada.

Luego de llamar insistentemente los policías violentaron la puerta de ingreso y se encontraron con Ana Victoria López, de 78 años, tirada inmóvil en el piso con una botella de agua a su lado. Al parecer la anciana logró sobrevivir casi seis días sólo con el vital elemento que contenía el envase.

Ana fue trasladada al sanatorio Americano donde ingresó afectada de una ginecorragia y con un grave cuadro de deshidratación, síntomas por los que es tratada con cuidados intensivos.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados