Año CXXXVII Nº 49294
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/11
Mujer 12/11
Economía 12/11
Señales 12/11
Educación 11/11
Chicos pero grandes 11/11
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 15 de noviembre de 2006  
  Ultimo momento
15:35
Irak: mantienen secuestrados a más de 70 rehenes y crece la violencia
Más de 70 rehenes permanecían hoy desaparecidos sobre los más de 150 que fueron secuestrados ayer en el Ministerio de Educación de Irak, en una jornada en la que al menos 27 personas murieron en atentados y se informó la muerte de seis soldados estadounidenses.
13:11
Niegan permiso a hija de Pinochet para venir a la Argentina
El juez del Caso Riggs, Juan González, negó la autorización a Lucía Pinochet, hija mayor del ex dictador Augusto Pinochet, para que viaje a Argentina a fin de realizar una serie de trámites de carácter personal.
08:37
India y Pakistán acordaron crear grupo antiterrorista común
La India y Pakistán acordaron hoy crear un grupo de trabajo conjunto para la lucha contra el terrorismo, que estará compuesta por seis personas y será coordinada por los ministerios de Exteriores de los dos países.

  Edición Matutina
El boom urbanístico que vive España dispara la mayor ola de corrupción

Madrid. - Cuando faltan seis meses para las elecciones municipales en España, el país está viviendo una ola de escándalos de corrupción urbanística de grandes dimensiones, que salpica tanto al gobernante Partido Socialista (PSOE) como al opositor Partido Popular (PP)...
Las empresas de EEUU rompen la barrera del idioma para tratar con clientes hispanos
Salem, Oregon. - Tratar de lidiar con frenéticas llamadas al 911 (el número telefónico de emergencia en Estados Unidos) es de por sí problemático. Pero habría que imaginar lo que significa hacerlo cuando la persona que llama habla en otro idioma.
Acusaron al ex jefe del Pentágono de tortura a prisioneros de guerra
Berlín. - Defensores de los derechos civiles entablaron ayer una demanda contra el saliente secretario de Defensa de EEUU, Donald H. Rumsfeld, y varios funcionarios norteamericanos, por presuntas violaciones a los derechos humanos en las cárceles de Abu Ghraib en Irak, y de Guantánamo, en Cuba.

Unos 50 secuestrados en un instituto cultural de Bagdad
Bagdad. - Hombres que vestían uniformes de la policía iraquí capturaron ayer a decenas de miembros y visitantes de un instituto gubernamental de investigaciones en el centro de Bagdad, mientras al menos 82 personas fueron asesinadas o halladas muertas en actos de violencia a nivel nacional.

Hallan en Irán restos de uranio y plutonio enriquecido
Viena. - La Agencia Internacional de Energía Atómica descubrió restos de plutonio y uranio altamente enriquecido en un centro de residuos nucleares de Irán y pidió una explicación detallada al gobierno de Teherán, indicó ayer un informe de la entidad.

Hamas mantiene su intransigencia sobre Israel
Gaza. - El gobernante grupo islámico Hamas dijo ayer que un planeado gobierno de unidad no reconocería a Israel ni aceptaría una solución de dos Estados en el conflicto de Medio Oriente.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados