Año CXXXVII Nº 49294
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/11
Mujer 12/11
Economía 12/11
Señales 12/11
Educación 11/11
Chicos pero grandes 11/11
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 15 de noviembre de 2006  
  Ultimo momento
11:37
De fallar medidas, quitarían custodia policial al fútbol
El gobernador bonaerense, Felipe Solá, lanzó hoy un ultimátum a los dirigentes de la AFA, al afirmar que si las medidas dispuestas por esa entidad de limitar el acceso a las canchas a socios y abonados del club local no resuelven el tema de la violencia, su administración dispondrá que la policía no brinde más custodia en los partidos.
13:48
Blake superó a Davydenko y quedó muy cerca de las semifinales
El tenista estadounidense James Blake, en el mejor año de su carrera, quedó muy cerca de avanzar a las semifinales del Masters de Shangai, tras superar hoy al ruso Nikolay Davydenko por 2-6, 6-4 y 7-5, triunfo que le permite liderar el Grupo Dorado.
13:37
Asombra un juvenil tenista español de apellido Boluda
Carlos Boluda, un tenista juvenil de apenas 13 años, es el proyecto más importante que tiene hoy España, permanente protagonista a nivel mundial con jugadores de la talla de Rafael Nadal y Tommy Robredo en la actualidad, o Juan Carlos Ferrero y Carlos Moyá un lustro atrás.
12:59
Real Madrid firmará acuerdo de televisión por 800 millones de euros
El Real Madrid tiene previsto firmar en breve un nuevo contrato por los derechos de televisión de sus partidos que le garantizará ingresos por 800 millones de euros durante siete temporadas, dijo hoy un portavoz del club del fútbol español.
12:42
Honda designó al austríaco Klien como piloto de pruebas
El austríaco Christian Klien será el piloto de pruebas y de reserva de Honda para la próxima temporada, según anunció hoy el equipo de la Fórmula Uno.
09:08
Trezeguet estará inactivo dos semanas por lesión
El delantero francés, hijo de padres argentinos, David Trezeguet deberá permanecer inactivo por dos semanas a raíz de una contractura en el aductor confirmada después de someterse a una ecografía. Trezeguet, nació en Roeun, Francia, cuando su padre, Jorge, ex zaguero de Almagro y Deportivo Español, jugaba en el país galo.

08:44 | Dicen que Higuaín fue ofrecido al Barcelona, que lo rechazó

08:10 | San Antonio ganó con el aporte de Manu y los suplentes

10:08 | Piden al Ministerio del Interior la intervención de la AFA

08:56 | Ecos en la prensa española por decisión de la AFA


  Edición Matutina
Borzani y Calgaro se afirman como doble 5 de Central

Néstor Gorosito decidió para la 10ª fecha, justo cuando el campeonato viraba hacia la segunda mitad, cambiar el modelo táctico para buscar mayor solidez de equipo.
Stop para los visitantes
La AFA decidió anoche que todos los partidos que restan disputarse hasta fin de año se jueguen sin público visitante y sólo podrán ingresar a la cancha aquellos hinchas locales que sean socios. De esta medida quedaron exentas las ligas del interior y los torneos Argentinos A y B. En tanto, el cotejo de hoy por la B Nacional entre Olimpo y Ferro, en Bahía Blanca, será el último que se jugará con admisión de público visitante.
Boca: La Volpe tiene todo definido
El director técnico de Boca, Ricardo La Volpe, ya tiene en mente a los once jugadores que arrancarán el partido del domingo en Jujuy frente a Gimnasia y Esgrima, aunque como es habitual esperará hasta último momento para confirmar el equipo.

Newell's: Pumpido dijo que el problema es de mentalidad
La crisis futbolística en la que está inmerso Newell's no es lo que imaginaban jugadores, cuerpo técnico e hinchas. La realidad es aciaga y la luz que indique el camino de una corrección permanece apagada. La única manera de salir de la situación es con un cambio de mentalidad. "Todo pasa por la cabeza. El setenta por ciento del jugador pasa por ahí", opinó Nery Pumpido...

River: Jesús Méndez ingresaría por Belluschi
Con la bronca que aún perdura por la derrota frente a Estudiantes y que lo dejó prácticamente afuera de la lucha por el título, River Plate se entrenó ayer con vistas al encuentro del próximo domingo ante al convulsionado Gimnasia y Esgrima La Plata...

Godoy Cruz: Llop duda entre Vallés y Duarte
El director técnico de Godoy Cruz, Juan Manuel Llop, deberá decidir entre el juvenil Gabriel Vallés y Silvio Duarte para sustituir al suspendido Darío Salomón por acumulación de amarillas, para visitar el próximo sábado a las 18.20 a Vélez...

Gimnasia (J): el Lobo ya piensa en el líder Boca
El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy Mario Gómez comenzó a esbozar el posible equipo que presentará el domingo próximo ante el líder del torneo Apertura, Boca Juniors, por la 16ª fecha.

Messi fue operado con éxito de la fractura de un dedo
Lionel Messi fue operado ayer con éxito de la fractura que tenía en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

Vienen por Higuaín y Gago
Real Madrid ofreció diez millones de euros por el pase del delantero de River Gonzalo Higuaín, a quien pretende incorporar en enero próximo.

Declararon otros seis jugadores de Gimnasia
Otros seis jugadores de Gimnasia y Esgrima La Plata declararon ayer en la Unidad Funcional de Investigaciones 6 sobre las supuestas amenazas que el plantel recibió el martes pasado, en Estancia Chica, por barrabravas del club.

Condena para un hincha de Vélez
La Justicia contravencional porteña condenó a un hincha de Vélez a pagar una multa de 500 pesos y a no asistir durante seis meses a los partidos que dispute su club, por haber invadido el campo de juego para agredir al árbitro...

Social Lux y 7 de Septiembre, a la A
Social Lux y 7 de Septiembre ascendieron al círculo superior de la Asociación Rosarina de Fútbol luego de vencer en sus respectivos partidos y aprovechar el empate de Sagrado Corazón, que llegaba como el puntero del campeonato, ante Oriental. En tanto que el próximo domingo disputarán la final de la Copa Santiago Pinasco.

Tenis: Nalbandian perdió y se alejó de las semifinales
David Nalbandian, defensor del título, perdió ayer ante el croata Ivan Ljubicic por 5/7, 7/6 (7) y 7/5, con lo que quedó complicada su clasificación para las semifinales del Masters de Shanghai.

Rugby: José Basso, la revelación del Torneo del Litoral
El Torneo del Litoral mostró que la cantera del rugby rosarino no está agotada y que siguen asomando jugadores con "madera" para ser grandes protagonistas en un futuro no tan lejano. Dentro de ese contexto se destacaron promesas como José Basso, el jugador revelación del Regional.

Básquet: una jornada con mucho en juego
Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia irá esta noche por el triunfo ante Deportivo Madryn, cuando se midan en encuentro de la 13ª fecha de la primera fase de la Liga Nacional de Básquetbol para clasificarse al Super 8.

Juegos Odesur: González se colgó otra medalla
La múltiple campeona Andrea Noemí González fue la única argentina en subir a lo más alto del podio en la primera jornada del patín carrera, que se disputó ayer en el patinódromo Municipal de Mar del Plata Adalberto Lugea.

Golf: el Litoral ya se palpita
Hoy será presentada la 72ª edición del Abierto del Litoral de golf. El lanzamiento se realizará hoy por la mañana en las instalaciones del Rosario Golf, club donde se brindará una conferencia de prensa...

Boxeo: De la Hoya expone su título
El seis veces campeón mundial de boxeo, el californiano Oscar de la Hoya, actual titular superwelter del CMB, anunció que expondrá ese cinturón ante su compatriota, Floyd Mayweather, quien aceptó el desafío de enfrentarlo el próximo 5 de mayo de 2007 en un escenario a designar.

Vóley: Rosario Sonder no jugará la Liga
Rosario Sonder no participará de la próxima edición de la Liga Nacional de Clubes de voleibol (es el subcampeón tras caer en la final ante Club de Amigos) luego de que la empresa Sonder Valor Argentino y el club Son De Rosario decidieran no auspiciar la temporada 2006/07 el equipo que actualmente gerencia la empresa World Group Sports SA.

Turf: Tentativo hizo pesar su fogueo
El zaino Tentativo puso en juego su mayor experiencia y superó por 2 1/2 cuerpos a Merval Llers, rival que lo escoltó de atropellada en la definición del Especial Club Hípico de Santiago de Chile, cotejo jerárquico llevado a cabo ayer sobre pista normal en el escenario de la ciudad de las diagonales.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados