Año CXXXVII Nº 49294
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/11
Mujer 12/11
Economía 12/11
Señales 12/11
Educación 11/11
Chicos pero grandes 11/11
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 15 de noviembre de 2006  
  Ultimo momento
10:45
Según examen oficial de ADN, Holgado no es hija de Perón
El examen oficial de ADN dispuesto por la justicia determinó que Marta Holgado no es hija del ex presidente Juan Domingo Perón.
16:03
Misiones: por 20 votos contra 15 ratificaron texto de la Constitución
Por 20 votos contra 15 los convencionales constituyentes de Misiones ratificaron el texto original del artículo 110 de la Constitución provincial que el rovirismo pretendía modificar.
15:23
El BM suspende hasta el martes discusión sobre crédito a Botnia
La discusión para definir el financiamiento para la fábrica de pasta de celulosa de la empresa Botnia en Uruguay fue suspendida hasta el próximo martes 21 de noviembre.
11:14
UCR: Iglesias dice que renunció por falta de apoyo
El renunciante titular del comité nacional del radicalismo, Roberto Iglesias, ratificó esta mañana que decidió alejarse de ese cargo ante la falta de apoyo a su propuesta de que el partido ofrezca una “alternativa” a la sociedad, ante la decisión de la mayoría de los dirigentes de impulsar la candidatura del justicialista Roberto Lavagna.
11:12
López Murphy: "El PRO no puede ser un rejunte del pasado"
El líder de PRO, Ricardo López Murphy, advirtió hoy que el espacio político que integra junto a Mauricio Macri “no puede ser un rejunte del pasado como si fuésemos una aspiradora”, y alertó que antes de avanzar en un frente electoral con dirigentes como Roberto Lavagna hay que fijar reglas de juego y respetar los caminos institucionales.
10:52
Neuquén: conciliación obligatoria en conflicto petrolero
El Ministerio de Trabajo dispuso hoy dictar la conciliación obligatoria en la huelga iniciada ayer en Neuquén por trabajadores petroleros de la empresa Repsol YPF, aunque esta mañana la actividad estaba completamente paralizada, informó el titular del gremio, Guillermo Pereyra.

09:37 | Concluyó reunión de ministros iniciada en madrugada

08:46 | Asamblea ambientalista pedirá audiencia al Jefe de Gabinete

08:39 | Para la FTV el tema D'Elía "no se resolvió de la mejor manera"

08:53 | Casa Rosada: prolongada y hermética reunión de ministros


  Edición Matutina
D'Elía acusó a EEUU e Israel de fomentar su salida del gobierno

Luis D'Elía presentó finalmente ayer la renuncia al cargo de subsecretario de Tierras para el Hábitat Social, dimisión que el presidente Néstor Kirchner le había pedido el lunes como consecuencia del apoyo del piquetero a Irán tras el fallo judicial por la Amia.
Renunció Iglesias al comité y otra crisis sacude a la UCR
Una nueva rosca en la sucesiva crisis del radicalismo se produjo ayer al conocerse la renuncia del titular del comité nacional, Roberto Iglesias. Las diferencias con el sector que alienta la candidatura de Roberto Lavagna para 2007 (Raúl Alfonsín, Federico Storani, Leopoldo Moreau y otros) sellaron la suerte de Iglesias...
ADN: Holgado sufrió el primer revés
El abogado de María Estela de Perón, Humberto Linares Fontain, informó ayer que el examen de ADN realizado sobre restos de Juan Domingo Perón dio como resultado que Martha Holgado no es hija de quien fuera tres veces presidente de la Nación.

"Aún no me subo ni me bajo de ninguna candidatura"
Mientras continúa recorriendo el interior santafesino, donde mantiene reuniones con jefes comunales, el radical Carlos Fascendini ratificó ayer que aún no se ha subido ni bajado de su meneada candidatura a vicegobernador por el Frente Progresista, resistida desde el Partido Socialista (PS).

Cavallero, Di Tella y Godio, en acto de apoyo a Kirchner
El ex intendente de Rosario Héctor Cavallero, el ex secretario de Cultura de la Nación Torcuato Di Tella y el académico y escritor Julio Godio lanzaron ayer en Buenos Aires el apoyo a la "concertación plural" que propone el gobierno de Néstor Kirchner.

Natale quiere unir a Macri, Lavagna y López Murphy
El ex diputado santafesino Alberto Natale se sumó ayer a una movida de partidos provinciales nucleados en el Movimiento Federal, que pretende llamar a Roberto Lavagna y Mauricio Macri a conformar una amplia coalición opositora.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados