Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49294
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/11
Mujer 12/11
Economía 12/11
Señales 12/11
Educación 11/11
Chicos pero grandes 11/11
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 15 de noviembre de 2006  
  Edición Matutina
Brochettes en las Colectividades
Este año, al igual que el año pasado, visité con entusiasmo la Fiesta de las Colectividades debido a que soy amante de las comidas extranjeras. Para mi asombro (o no tanto) noté nuevamente que la comida típica de todos los países parece ser las brochettes.

Suba del boleto interurbano
Luego del aumento del boleto interurbano, ¿mejorarán las frecuencias de los servicios, los tratos que recibimos los usuarios y las condiciones en las que se encuentran los coches?

Compré un auto con “sorpresas”
Hace un año compré en una concesionaria Volkswagen de Rosario una Country Track and Field con el convencimiento que adquiría lo más alto de la gama Gol en seguridad y equipamiento, y que la diferencia de precio lo valía.

¡Controlen a la EPE!
¿Cómo es posible que teniendo siempre los mismos artefactos se incremente mes a mes el consumo de energía eléctrica? Alguien debería controlar a la Empresa Provincial de la Energía...

El imperialismo cultural
Hace pocos días una preocupada lectora se refirió en esta sección al tema de la celebración de Halloween, que desde hace algunos años se ha hecho habitual en nuestro país.

En defensa del autódromo
Al autódromo lo vamos a defender de todos aquellos que lo quieren cerrar, que quieren embarrar su imagen y que hacen campaña en contra, abiertamente y sin que nadie se les oponga.

No podemos ser tan hipócritas
Soy hincha de Boca, y no me gusta ganar como el miércoles de la semana pasada. Pero creo que entre los “códigos del fútbol” es una verdad indiscutida que cuando no podés ganar, al menos hacés todo lo posible para que tu clásico rival no triunfe.

Taxis, GPS y seguridad
Deseo hacer pública mi disconformidad respecto del tratamiento que están impulsando un par de "entidades" que nuclean a los taxis. Estoy en un todo de acuerdo en que los taxis y la ciudad en general deben ser protegidas ante la continua ola de delitos.

Una obra sólo en el cartel
Señor gobernador de Santa Fe, Jorge Obeid: nosotros, vecinos de barrio Santa Rita de Granadero Baigorria, lo felicitamos por el eslogan pegadizo de “1.000 días de gestión, una obra por día sin aumentar un solo impuesto”.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados