Año CXXXVII Nº 49294
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/11
Mujer 12/11
Economía 12/11
Señales 12/11
Educación 11/11
Chicos pero grandes 11/11
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 15 de noviembre de 2006  
Tres mujeres pelean en un colectivo por culpa de unos piojos

Tres mujeres participaron ayer a la tarde de una escandalosa gresca a bordo de un colectivo urbano, luego de que dos de ellas increparan a una tercera porque le sacaba los piojos a su pequeño hijo.

La riña se desató alrededor de las 15.30, cuando el interno 265 de la línea 110, bandera negra, circulaba por Urquiza al 1400, mientras Carina G., de 32 años, viajaba sentada en el último asiento revisando la cabeza de su hijo de cinco años a quien le sacaba las liendres que luego mataba apretándolas con las uñas.

En el pasillo del coche se hallaban dos mujeres que reaccionaron con disgusto ante la escena, luego de lo cual la mayor de ellas, Ana G., de 60 años, comentó a su hija de 32, Cecilia A., que “no podía hacer eso adelante de todos los pasajeros, que era una sucia y que los iba a contagiar a todos".

Al escuchar los comentarios de madre e hija, la madre que combatía la pediculosis reaccionó sin miramientos y reprendió a las indignadas mujeres tras lo cual la emprendió a golpes y empujones contra ellas.

La golpiza terminó con las tres mujeres demoradas en la comisaría 3ª, donde se comprobó que la madre tenía rasguños en el cuello producto de que Carina le arrancara las cadenas que llevaba y su hija presentaba rasguños y hematomas en varias partes del cuerpo.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados