Año CXXXVII Nº 49291
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 12 de noviembre de 2006  
Gorosito: "Yo soy quien decide quiénes vienen"

Aníbal Fucaraccio / La Capital

Néstor Gorosito salió a tomar las riendas. Buscó ordenar la situación. Defendió su condición de conductor del equipo canalla, trató de poner las cosas en su lugar y salió al cruce de las declaraciones que formuló el Kily González el jueves pasado, cuando el capitán auriazul reconoció que estaba realizando contactos con jugadores importantes de Europa para intentar traerlos a Central para el próximo torneo. "El que decide quiénes vienen y quiénes no, soy yo. Es así de simple. Yo tomo esas decisiones porque soy el director técnico", aseguró Pipo sin titubear, como para no dejar lugar a dudas. Ni internas, ni externas.

El entrenador remarcó la importancia de su rol en la estructura de jerarquías dentro del plantel y también destacó lo inoportuno que es mencionar la posibilidad de conseguir refuerzos cuando faltan cinco fechas para que finalice el Apertura. "Es muy prematuro hablar de incorporaciones porque primero hay que ver quién se va. Sería una falta de respeto que esté pidiendo refuerzos cuando les estoy diciendo a los jugadores que nos quedan cinco finales en el torneo", sentenció Gorosito ayer, tras el entrenamiento en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria, en la previa al choque con Argentinos.

-¿Tenés en la cabeza el equipo para el próximo torneo?

-En teoría sí. Pero primero hay que ver quiénes se van. Este tema depende mucho de las ventas que puedan surgir durante el receso. De esa manera, nosotros como cuerpo técnico podremos ver mejor dónde hacen falta jugadores. Por allí venden algún futbolista que tiene un buen recambio en el club y no es necesario traer a alguien.

-Según lo que expresó el Kily González, se estaría contactando con jugadores de prestigio que están actuando en Europa.

-Puede ser. Pero en definitiva el equipo lo voy a armar yo. Lo voy a pensar y a dirigir yo.

-¿Les sugeriste algunos nombres a los dirigentes de la entidad?

-No, para nada. Sería una falta de respeto a los jugadores que están integrando el plantel actual. Yo les estoy pidiendo un gran compromiso para afrontar los partidos que restan en el torneo, por eso no puedo abrir una lista de jugadores para traer al club. No es el momento de hablar de eso.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto


Notas Relacionadas
La pretemporada

"El equipo está en levantada"

Central busca sumar para poder soñar

Villagra, aparte por precaución

Belloso apunta a la pretemporada



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados