Año CXXXVII Nº 49291
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 12 de noviembre de 2006  
  Ultimo momento
10:51
Al menos 35 muertos en Bagdad en un ataque con bomba
Un atacante suicida con bomba dejó 35 muertos en un centro de reclutamiento policial en el oeste de Bagdad, en el más reciente ataque que golpea los esfuerzos de los gobiernos iraquí y estadounidense por fortalecer las fuerzas de seguridad del país.
19:15
Evo Morales dijo que su mandato depende de los constituyentes
El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró que la revocación o la continuidad de su mandato dependen de la Asamblea Constituyente, con la que su gobierno y diversos sectores sociales esperan concretar la “refundación” del país.
11:00
Teherán anunció que no negociará más si le imponen sanciones
Irán advirtió hoy que pondrá fin a las negociaciones acerca de us plan nuclear si el Consejo de Seguridad de la ONU le impone sanciones. El país abandonaría las negociaciones incluso si la ONU “adopta los cambios propuestos por Rusia”.

  Edición Matutina
Los jóvenes sauditas alzan su voz contra el opresor Estado islámico

La juventud saudita, según uno de los "bloggers" de internet más conocidos de Arabia Saudita, padece de aburrimiento crónico en un país que no puede suministrarle empleo y que restringe sus libertades personales.
Hezbolá causa una crisis política en Líbano
El primer ministro del Líbano, Fuad Siniora, rechazó la renuncia que presentaron cinco ministros shiítas, los que dimitieron luego de que fracasara una ronda de negociaciones para superar la crisis política que han desatado los partidos de ese sector de la sociedad libanesa.
La estrategia conciliadora de un sandinista
Managua. - Daniel Ortega, uno de los nueve comandantes de la revolución sandinista de los años 80, se apresta a asumir el gobierno de Nicaragua dentro de dos meses con una consigna clara: no más confrontaciones políticas ni cambios "radicales"...

Los chicos, las víctimas silenciosas de la matanza diaria que desangra a Irak
El personal del hospital militar de Estados Unidos en Bagdad está acostumbrado a ver heridas horrorosas, pero cuando el cuerpo fláccido de un niño iraquí de cinco años acribillado a balazos fue metido en una bolsa para cadáveres grotescamente grande, resultó diferente.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados