Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49287
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Página Solidaria
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional




 miércoles, 08 de noviembre de 2006  
  Edición Matutina
Rescaten a José
En este país pareciera que la única forma de que las autoridades escuchen es haciendo piquetes. Es por eso que les pido a las autoridades de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de nuestra querida Rosario que tomen a esta nota como un piquete cultural.

El polvillo de los plátanos
Quiero comentar la carta de Susana Brack, publicada el 30 de octubre, ya que en mi casa padezco un problema similar al de ella. El polvillo que desprenden los plátanos es insoportable.

La pésima TV argentina
En La Capital del 31 de octubre se publicó una carta escrita por la periodista Susana Tealdi con la cual quiero manifestarme en total acuerdo con todo su contenido.

Los abuelos olvidados
El viernes 20 de octubre a las dos de la madrugada solicitamos una ambulancia a Pami, donde presta servicios la empresa Sanafé. Fui atendida por un señor que me dijo muy fríamente que no mandaba la ambulancia porque vivo en una "zona brava".

Monumento a Belgrano
Una verdadera aberración es lo que quieren hacer de trasladar el monumento del general Manuel Belgrano del parque Independencia. El 16 de octubre una carta de lectores firmada por Fermín Valdés proponía esta cuestión...

Prohíban la venta de cigarrillos
Entiendo del derecho de los no fumadores de respirar aire puro, de los efectos nocivos del cigarrillo, tanto para quien fuma como para el que no y está en un ambiente cerrado. Todo lo comprendo.

¿Quién tiene una notebook?
La verdad que nunca termino de sorprenderme con las iniciativas de nuestros concejales y sus aprobaciones (internet inalámbrico y gratis). ¿Quién posee una notebook?

Un gobierno soberbio
Creo que este es el momento para que el gobierno nacional entienda lo que hasta ahora no parecía comprender, y se encuadre en la realidad de una Argentina que algún día dijo "Nunca Más"...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados