Año CXXXVII Nº 49287
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Página Solidaria
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 08 de noviembre de 2006  
  Ultimo momento
17:29
Robaron de la Semtur cerca de 100 kilos en monedas
Dos delincuentes armados se alzaron con un botín de 21 mil pesos en monedas durante un asalto a las oficinas de la empresa de colectivos que controla la Municipalidad de Rosario.
12:03
Detuvieron al joven que asaltó a pasajera abandonada por taxista
Un joven con varios antecedentes por robo calificado, fue detenido hoy en su vivienda de zona sur. Era el mismo que había asaltado con una navaja a una pasajera, abandonada por el conductor de un taxi, en el acceso sur el mes pasado.
10:28
Zona sur: un cadete fue herido de bala al resistir un robo
Un cadete fue herido de bala en una pierna al resistirse al robo de su moto y de la recaudación mientras trabajaba anoche en la zona sur. En tanto en tres operativos del Comando se detuvieron a menores y jóvenes que, armados, robaron en la vía pública desde celulares hasta bicicletas.
09:10
Baradero: dos hombres murieron quemados tras chocar camiones
Dos hombres murieron al incendiarse el camión en el que transportaban cargas altamente inflamables, tras chocar con otro en una ruta próxima a la ciudad de Baradero, según se informó hoy.

  Edición Matutina
Hallan en Funes partes de un auto similar al de un viajante asesinado

Acosados por la policía, los delincuentes que asesinaron al viajante Daniel Falzone la noche del lunes en su departamento de Rodríguez al 600 decidieron rápidamente desprenderse del utilitario Peugeot Partner que le robaron a su víctima.
Rosúa justificó cambios en la ex Drogas Peligrosas
Los recientes desplazamientos de cuatro jefes de la ex Dirección de Drogas Peligrosas de la policía provincial no obedecen a cuestiones cosméticas u operativas sino a la existencia de una investigación judicial que involucra a esos oficiales...
Catamarca marchó en silencio por el homicidio de una joven
Catamarca.- Una marcha de silencio para reclamar justicia por el crimen de la adolescente Rocío Ubilla, cuyo cadáver apareció en un descampado el sábado último, se realizó ayer en esta capital. Así, las movilizaciones volvieron a vestir las calles...

Condenan a perpetua a un joven por el crimen de un agenciero
Santa Fe.- Sebastián Miguel Martínez, de 19 años, fue condenado a prisión perpetua por el asesinato a balazos de Isaac Carlos Alberto Vainman, ocurrido en septiembre del año pasado en ocasión del robo a la agencia de loterías propiedad de la víctima.

Hieren y roban a camionero en el acceso Sur
Un camionero entrerriano de 45 años resultó herido de arma blanca en un asalto que sufrió ayer a la mañana en el acceso Sur, cuando salía de descargar cereales en el puerto de Rosario. El ladrón, que al parecer habría actuado solo...

"Pelo Duro" se autolesionó para evitar la celda
Pelo Duro, el adolescente de 16 años que anteayer cayó preso por un robo a mano armada y que en los últimos dos años fue detenido más de 20 veces, protagonizó un nuevo incidente. Fue en la celda que ocupaba en la comisaría 1ª,


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados