Año CXXXVII Nº 49274
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto
servicios
Institucional



 jueves, 26 de octubre de 2006  
  Ultimo momento
19:04
30 vehículos retenidos por falta de descanso de choferes
Más de 30 vehículos fueron retenidos hoy en la autopista Buenos Aires-La Plata, en un operativo de la CNRT, para detectar infracciones a las normas que regulan la actividad de los choferes y las condiciones vehiculares.
20:33
Piden a la Corte que declare la "emergencia vial nacional"
Un abogado reclamó a la Corte Suprema que, de modo similar al que utilizó para tratar el tema de la cuenca Matanza-Riachuelo, declare la “emergencia vial nacional” por los 20 muertos diarios en accidentes de tránsito.
19:50
La Nasa lanza sonda espacial doble para observar el sol
La Nasa lanzó una sonda espacial doble que enviará las primeras imágenes tridimensionales del sol y estudiará las violentas tormentas solares durante su misión de dos años.
19:11
Al menos veinte muertos en un accidente vial en Perú
Por lo menos 20 personas murieron y 12 resultaron heridas cuando el ómnibus en el que viajaban cayó a un barranco en el sur de Perú. El accidente, por causas sin determinar aún, ocurrió por la madrugada cerca de Arequipa.
13:32
González García: "Esta anécdota trágica debe darnos más fuerza"
El ministro de Salud, Ginés González García, afirmó hoy ante la comunidad científica internacional que el cuestionado fallo de un juez civil misionero que habría adjudicado la muerte de una niña a la ablación de órganos debe darnos “más fuerzas para luchar hacia el futuro” con el objetivo de aumentar la cantidad de trasplantes que se realizan en este país.
10:41
Lavagna dice que Blumberg debe "llegar a la Corte"
El ex ministro de Economía y actual presidenciable Roberto Lavagna coincidió hoy con Juan Carlos Blumberg en que la causa sobre el secuestro y asesinato de su hijo, Axel, debe “ir a Casación” y luego “a la Corte” Suprema de Justicia.

09:32 | Nueva erupción del volcán Etna en Sicilia


  Edición Matutina
Perpetua para el "Oso" Peralta y el "Negro" Díaz por el crimen de Axel
El Oso Peralta, líder de la banda que secuestró y asesinó a Axel Blumberg, y el Negro Díaz, autor material del crimen, fueron condenados ayer a reclusión perpetua, pero el padre de la víctima calificó al fallo como "una mierda"...

Piden castigo ejemplar para un juez de Misiones
El ministro de Salud, Ginés González García, exigió ayer "un castigo ejemplar" para el juez de Misiones que atribuyó el fallecimiento de una niña que se encontraba con muerte cerebral a la ablación de sus órganos para un trasplante, y no al daño que le causó ser atropellada por un auto.

Nacieron mellizos de diferente color
Los hermanos Layton y Kaydon Richardson son iguales pero muy distintos. Aunque son mellizos nacidos en el mismo parto, son de diferente color. Layton es moreno y Kaydon un rubicundo niño de ojos azules.

Autorizan en Inglaterra un trasplante total de cara
Un equipo de cirujanos del Reino Unido ha recibido la autorización del comité ético del Sistema Nacional de Salud para llevar a cabo el primer trasplante de cara completo.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados