Año CXXXVII Nº 49274
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto
servicios
Institucional


 jueves, 26 de octubre de 2006  
  Ultimo momento
12:51
Macri dijo que Kirchner debería intervenir Misiones
El titular de Compromiso para el Cambio, Mauricio Macri, sostuvo hoy que el presidente Néstor Kirchner “debería intervenir la provincia de Misiones” ante la serie de denuncias de irregularidades en la campaña electoral para elegir a constituyentes el próximo domingo.
15:11
Israel calificó de "positivo" dictamen del fiscal Nisman
Responsabilizan "unívocamente” del ataque, que dejó 85 muertos, a "altas autoridades del gobierno iraní y al grupo terrorista Hezbolá”.
19:14
Denuncian que Maza manda a pegar carteles de "Menem gobernador"
La diputada nacional Alejandra Oviedo negó que Carlos Menem pretenda ser gobernador y denunció que los carteles que aparecieron ayer con esa leyenda en La Rioja son “pagados” con “gastos reservados” de la Gobernación.
13:12
Ambientalistas protestan frente a embajada de Uruguay
Un centenar de integrantes de la Asamblea Ambientalista de Gualeguaychú protestan este mediodía frente a la embajada de Uruguay en Buenos Aires en rechazo de la construcción de las pasteras Ence y Botnia frente a sus costas, sobre el Río Uruguay.
10:37
Para el titular de la Daia, Argentina debe pedir sanciones en la ONU
El titular de la Daia, Jorge Kirszenbaum, consideró hoy que, a la luz del dictamen emitido por la Unidad Fiscal que investiga el atentado a la Amia, Argentina “debe pedir sanciones” a Irán “en los foros internacionales”, entre los que mencionó específicamente a la ONU.
09:31
Se entregó ex jefe policial acusado de represor
Un ex jefe de la unidad regional de la policía bonaerense, que era buscado por cometer violaciones a los derechos humanos durante la última dictadura militar se entregó a la justicia federal de La Plata.

08:03 | Diputados aprobó convenio técnico-militar con Rusia

11:15 | Frentes oficialista y opositor no harán actos de cierre

09:46 | Grynwald: “Estamos muy conformes pero esto es sólo una parte"

09:05 | Intendente Brignole: "El fraude ya empezó y va a existir"


  Edición Matutina
Acusan a Irán de planear el cruento atentado contra la sede de la Amia

La Unidad Fiscal que investiga el atentado a la Amia responsabilizó a las "máximas autoridades" iraníes de entonces por la ejecución del ataque el 18 de julio de 1994, que causó 85 muertos, y pidió la captura internacional del ex presidente de ese país Alí Akbar Rafsanjani...
Desafío al gobierno por el complot
El juez de Garantías de La Plata, César Melazo, aseguró ayer que aguarda que el ministro del Interior, Aníbal Fernández, le entregue los elementos que dijo tener que probarían que los incidentes en el mausoleo de San Vicente fueron un complot contra el presidente Néstor Kirchner.
Obeid recibió el nuevo Código Procesal Penal
Santa Fe dio un paso más para acercarse al sistema de juicios por jurado que el gobernador Jorge Obeid considera garantía de "mayor transparencia e imparcialidad en el proceso y, además, la víctima podrá ejercer sus derechos".

Final abierto con violencia y escándalo
Posadas (enviado especial). - Las elecciones en Misiones ingresan en la recta final con un resultado impredecible y abierto para el domingo, según las encuestas que se conocen por estas horas.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados