Año CXXXVII Nº 49274
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto

servicios
Institucional




 jueves, 26 de octubre de 2006  
  Ultimo momento
21:32
No hay más entradas generales para los canallas y mañana venden en el Coloso
En el primer día de ventas, los socios de Rosario Central agotaron las entradas populares para el clásico del próximo domingo. Mientras tanto, mañana empezarán a expenderse las generales y plateas en el Coloso para los hinchas de Newell’s.
18:56
Nalbandian venció a Feliciano López y está en cuartos en Basilea
El tenista argentino David Nalbandian avanzó hoy a los cuartos de final del torneo de Basilea, en Suiza, con premios por 850 mil euros, al derrotar al español Feliciano López por 6-7 (4-7), 6-3 y 7-6 (9-7).
15:19
B Nacional: Tiro recibe a Chacarita en el Gigante
Tiro Federal recibirá esta noche a Chcarita Juniors, desde las 21.35 y con televisación de TyC Sports (excepto Rosario), en el partido que abrirá la 13ª fecha del torneo de la Primera B Nacional. El cotejo se jugará en el Gigante de Arroyito.
12:44
Youzhny es baja en Rusia para final de Copa Davis
Las esperanzas rusas de ganar la Copa Davis sufrieron un serio revés hoy, ya que el tenista Mikhail Youzhny quedó fuera de la final contra Argentina debido a una lesión de tobillo.
11:21
Se complica estado de salud de ex futbolista Spencer
El ex delantero ecuatoriano Alberto Spencer, máximo goleador histórico de la Copa Libertadores vistiendo la camiseta de Peñarol de Montevideo, quien fue operado el 10 de octubre pasado en Cleveland de doble by-pass cardíaco, vio complicado su cuadro con una infección intestinal.
09:10
El Palermo podría incorporar en enero próximo a Tevez
El club Palermo, verdadera sorpresa en la actual liga del calcio, donde encabeza las posiciones junto al Inter de Milán, ambos con 18 puntos, transcurridas 8 fechas, quiere incorporar en enero próximo, como refuerzo, al delantero argentino Carlos Tevez.

08:34 | Jugador del Cosenza sufre un infarto y salvan su vida

08:24 | El Lobo busca la hazaña en un clima enrarecido

12:27 | Acasuso y Del Potro a cuartos de final; Chela quedó eliminado


  Edición Matutina
Central: Kily intentó aclarar la situación que generó

"Desgraciadamente cometí el error de ser muy sincero a la hora de declarar", reconoció ayer Christian González. A veces se hacen comentarios que adquieren una repercusión inesperada y exponen con crudeza el pensamiento del protagonista.
Con la camiseta puesta
José Luis Rodríguez hizo dos. A Gustavo Raggio no lo dejaron patear un penal para convertir el suyo. El Puma y Carozo están en la historia grande del clásico representando con creces a Central y Newell's, por haber defendido con altura sus camisetas hace ya largos diez años.
Colón logró mantener la ventaja y respira
Colón derrotó anoche a Vélez Sarsfield por 1 a 0, en la continuidad del encuentro suspendido el 16 de setiembre. El equipo santafesino atrapó tres puntos valiosos en su lucha por escapar de la zona baja de la tabla de promedios...

Newell's: Villar aceptó que Central tiene algo más de presión
"Se llega como se puede, je, porque para los dos es una etapa difícil y encima se habla de que un técnico se puede ir. No será la mejor exposición de un clásico tan lindo como este", sostuvo Justo Villar, ya curtido en este tipo de duelos que paralizan a una ciudad y que en su andar por las calles sólo escucha tres palabras de los hinchas leprosos: "hay que ganar".

Godoy Cruz y un triunfo muy valioso
Arsenal se quedó con las ganas de emparejar en la segunda ubicación del torneo Apertura a Boca Juniors y Estudiantes al caer anoche por 2 a 1 ante Godoy Cruz, en el partido que completó en Mendoza la 2ª fecha.

Boca: el Chelo Delgado jugaría de entrada
El delantero de Boca Marcelo Delgado, recuperado de un desgarro en el gemelo externo de la pierna izquierda, se destacó durante la práctica de ayer al convertir dos tantos para el equipo suplente y el DT Ricardo La Volpe lo pasó a la formación titular...

River: Farías volvería al equipo
El regreso a la titularidad de Ernesto Farías (cumplió una fecha de suspensión) por el colombiano Radamel Falcao García sería el único cambio que presentaría River en el clásico del domingo ante Independiente, por la 13ª fecha del Apertura.

San Lorenzo lo ganó por arriba
San Lorenzo usó el corazón y fundamentalmente la cabeza. Es que por esa vía logró un triunfo más que importante ante Toluca por 3 a 1, en el Nuevo Gasómetro, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Gimnasia la tiene complicada
Gimnasia y Esgrima La Plata jugará hoy su última y difícil chance de seguir en competencia por la Copa Sudamericana, cuando reciba, a las 21.15, a Colo Colo, en el partido de vuelta por los cuartos de final.

Cruz cumplió en la red
El delantero Julio Cruz convirtió ayer uno de los tantos en la goleada de Inter ante Livorno por 4-1, de local, para que su equipo siga como líder de la liga italiana, junto a Palermo, que venció a Messina por 2-1, en partidos de la octava fecha.

Tiro y su premisa de ganar
El panorama pinta complicado para Tiro Federal. Los Tigres tendrán la chance esta noche de recomponer la deslucida imagen que vienen mostrando en el torneo, pero enfrente estará nada más ni nada menos que el líder e invicto Chacarita.

Mal resultado para Córdoba
La angustia que causó el empate de Central Córdoba cobró más fuerza ayer con el triunfo de Almirante Brown sobre Defensores de Cambaceres por 2 a 0 en uno de los encuentros correspondientes a la 14ª fecha del Apertura de la Primera B.

Argentino: sólo falta la confirmación del Puma
José Luis Rodríguez no confirmó el equipo que recibirá el sábado al entonado Justo José de Urquiza (16.30 y con arbitraje de Carlos Stoklas) pero ya parece tenerlo en mente, sobre todo después del ensayo futbolístico de ayer en el José Olaeta.

UNR se quedó sin final
La segunda fecha del Panamericano de fútbol de salón fue esquiva para UNR, que cayó por 4 a 3 frente a BHR Oruro de Bolivia, pese a ir ganando por 3 a 1. Con esta panorama, los locales están obligados a sacar un buen resultado hoy ante Simón Bolívar de Paraguay con el objetivo de lograr la clasificación a las semifinales.

Central se quedó con el clásico
El clásico definió todo. La victoria de Central sobre Newell's por 3 a 1, en el estadio Gabino Sosa, hizo que el club del parque Independencia se quede a un paso del título de la Copa Ciudad de Rosario, que finalmente fue para el seleccionado de Paraguay.

Tenis: una jornada con triunfos criollos
El cordobés David Nalbandian, con la clasificación al Masters de Shanghai entre ceja y ceja, debutó ayer con buen pie en el torneo de tenis de Basilea y avanzó a octavos de final, ronda a la que también accedieron José Acasuso, Juan Ignacio Chela y Juan Martín del Potro. Agustín Calleri, en tanto, fue el único argentino eliminado.

Básquet: Quimsa llegó a la punta con un éxito en Sunchales
Quimsa de Santiago del Estero logró una valiosísima victoria por 72 a 70 sobre Libertad de Sunchales, que le permitió encaramarse en el lote de vanguardistas de la zona Norte de la Liga Nacional de básquetbol, en el partido adelantado de la 8ª fecha.

Hockey: Litoral juega con Tucumán por el Nacional
Los seleccionados de caballeros y damas de Litoral comenzarán a jugar hoy el Nacional A, que se disputará hasta el domingo 29 de octubre en el club Ciudad de Buenos Aires.

Turf: Vedette Roma ganó muy fácil
La zaina Vedette Roma no se detiene. Ayer se alzó con el especial Copyright, cotejo central de la reunión disputada en el hipódromo de San Isidro, tras cruzar el disco con 2 cuerpos de ventaja sobre Marcelita, luego de manejar la prueba a entera voluntad.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados