Año CXXXVII Nº 49255
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/10
Mujer 01/10
Economía 01/10
Señales 01/10
Educación 30/09
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09

contacto

servicios
Institucional




 sábado, 07 de octubre de 2006  
Con dedicatoria
Daniel Passarella quiere ganar el partido por el Burrito Ariel Ortega

El entrenador de River Plate, Daniel Passarella, admitió ayer que desea ganar el superclásico que se disputará mañana en el estadio Monumental principalmente para dedicárselo a Ariel Ortega, quien está sufriendo un complicado problema personal.

"(El de Ortega) es un tema que nos afectó mucho a todos, pero lo importante es que él quiere afrontar la recuperación y volver al fútbol. Ojalá podamos ganar y dedicárselo a Ariel", expresó el director técnico al finalizar el entrenamiento de su equipo en Ezeiza.

Además, el Káiser manifestó que "hay que respaldarlo hasta las últimas consecuencias".

"Tendrá el respaldo, no solamente de mí como entrenador, sino de los dirigentes. River no lo va a dejar sólo nunca", enfatizó.

"Los pasos que se han dado en estos días han sido muy importantes y creo que va a ser para bien de él y de River", agregó.

Después de ausentarse el martes a la práctica, Ortega fue al entrenamiento del miércoles, habló con el entrenador y el campeón del mundo en Argentina '78 le otorgó al jujeño una licencia de por lo menos una semana debido a los inconvenientes personales que está atravesando.

Al mismo tiempo, el Káiser, quien se mostró por demás evasivo ante las consultas sobre quiénes serán los jugadores que comenzarán a jugar el superclásico, adelantó en rueda de prensa que no dará el equipo titular hasta "veinte minutos antes del partido".

"Durante toda la semana dejé entrar a todos para que observen las prácticas y por eso pudieron ver las variantes que hice. No voy a decir más nada", explicó Passarella a la hora de justificar su decisión.

Por otra parte, el director técnico millonario advirtió cuáles serán las claves para que River saque frente a Boca un resultado exitoso al afirmar que "tenemos que ser más contundentes y cometer la menor cantidad de errores posibles".

Por último, Passarella le envió indirectamente un mensaje al rival de turno: "Obviamente que nos conviene jugar en nuestra cancha. Se ven mejor los partidos y se respira otro aire".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto


Notas Relacionadas
Esconde un naipe

Gallardo espera la decisión del DT

Cien dólares para ser xeneize por un día

Los hinchas arrasaron las boleterías




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados