Año CXXXVII Nº 49238
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/09
Mujer 17/09
Economía 17/09
Señales 17/09
Educación 16/09
Estilo 16/09
Salud 13/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 20 de septiembre de 2006  
La madre de Daniela Sparvoli siente que se acercan a la justicia

Marta Ferreira, la mamá de la docente Daniela Sparvoli asesinada el 12 de mayo de 2003 en un camino rural de Cañada de Gómez, señaló hoy que “siento que nos acercamos a la justicia” al opinar sobre la detención de Juan Pablo Carrascal, un hombre de 28 años cuyo ADN coincide con el del semen hallado en el cuerpo de la docente.

En declaraciones radiales, Ferreira indicó hoy que “durante 40 meses de lucha, de chocarme contra tantas piedras y montañas, tener algo positivo es para relajarse. Sí, siento que nos acercamos a la justicia”.

“No teníamos certezas (de Juan Pablo Carrascal) pero a mi hijo le había llegado el dato de que una mujer que vive en un pueblo había tenido la misma experiencia de Daniela, con la suerte de que se salvó, en ese mismo camino. Mi hijo empieza a investigar y le dan ese nombre. Nosotros no lo conocemos. Con respecto a ese caso no hubo denuncia. Se sabe que cuando una mujer le pasa un hecho jamás hace la denuncia porque la justicia en vez de investigar al abusador siempre machacan contra la víctima”.

“Hoy me enteré que al mes y medio de pasar lo de Daniela a esta persona la hacen declarar por ese vehículo que tenía en ese momento (un utilitario express de color azul que habría sido visto en la zona el día del crimen de la maestra)”, agregó la madre de Daniela.

“Este muchacho trabajaba en una confitería en Cañada de Gómez. Yo nunca lo he visto, no lo conozco. Pero él no actuó solo. Ahora se va a determinar las personas que estuvieron con él”, agregó.

“Yo quiero ver el final de la historia. Recién se agarró a uno. Quién estaba con él, no sé. Pero por él no siento odio, no tengo bronca, estoy totalmente hueca, fría. No sé qué me va a pasar cuando le vea la cara. Lo que siento es una profunda pena y dolor por los papás de este muchacho. Pero que él tiene que pagar por lo que hizo, tiene que pagar. Me dicen que tiene 27 años. A Daniela me la matan a los 27 años. Hoy Carrascal muere en vida a los 27 años”.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados