Año CXXXVII Nº 49238
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/09
Mujer 17/09
Economía 17/09
Señales 17/09
Educación 16/09
Estilo 16/09
Salud 13/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 20 de septiembre de 2006  
Primera B: Córdoba lo tenía pero le empataron en el final

Comenzó el partido en el estadio Gabino Sosa entre Central Córdoba y Talleres de Remedios de Escalada, por la 2ª fecha del torneo de Primera B, que fuera suspendido en su oportunidad.

Córdoba presenta dos variantes: el paraguayo Lorenzo De Jesús reemplaza al lesionado Jorge Del Bono, mientras que el juvenil Maximiliano Bochietti juega por el suspendido Pablo Bezombe. Los charrúas (12 puntos) juegan el partido pendiente y pretenden arrimarse a los puestos de vanguardia y achicar la ventaja que lleva el líder Armenio, con 20 unidades.

A los 6 gol de Talleres.. Penal para la visita y el remate de Raúl Pérez fue preciso y violento, bien abajo y venció a Santilli. Los visitantes se ponen en ventaje ante los charrúas sin haber hecho demasiado.

A los 8 gol de Central Córdoba. Tras un saque lateral, la defensa de Talleres se durmió y el pibe Matías César le pegó desde lejos y no le dejó chances al arquero Cacace. Los charrúas empatan 1 a 1.

Central Córdoba jugó decididamente al ataque luego de lograr el empate y Talleres se paró de contraataque.

Cuando se encontraban Pierani y Paredes surgía lo mejor del juego charrúa, pero siempre le faltó la puntada final, ya que mostró imprecisión en sus hombre de ofensiva.

Al término del primer tiempo, Central Córdoba empata 1 a 1 con Talleres de Remedios de Escalada, en partido pendiente de la 2ª fecha del torneo de Primera B. Raúl Pérez de penal marcó para la visita e igualó Matías César.

El complemento arrancó sin cambios en los equipos.

A los 2 se lo perdió Bochietti tras un rebote que dio el arquero de Talleres.

A los 5 se va expulsado Daniele por doble amarilla tras un fuerte foul.

A los 18 gol de Central Córdoba. Mario Pierani la tocó al gol luego de una excelente combinación con Maximiliano Bochietti en el área rival. Ahora los charrúas consiguen plasmar en la red la superioridad a pesar de jugar con uno menos.

Luego de la ventaja, el técnico Oscar Santángelo (que había sido expulsado) rearmó la defensa y sacó el pie del acelerador para tratar de cuidar el resultado pero Talleres, si bien tuvo el balón y el dominio territorial, no inquietó demasiado, aunque erigió al arquero charrúa en una de las figuras.

A los 40 se fue expulsado Oviedo de Talleres, por foul a Marcos del Bono.

A los 45 gol de Talleres. Un disparo de Pérez García, que capturó una pelota en el mediocampo, venció a Santilli y marcó el empate visitante. Desazón en las filas charrúas.

Y no hubo tiempo para más. Central Córdoba igualó 2 a 2 con los de Remedios de Escalada y quedó con 13 puntos.








Formaciones iniciales
Central Córdoba: Santilli; M. Del Bono, De Jesús, Daniele, Raponi; Pizella, Farré, Paredes, César; Pierani y Bochietti. DT: O. Santángelo.

Talleres de Remedios de Escalada: Cacace; Ledesma, Córdoba, Oviedo, Besasso; Rolón, Marrone, Mellado, Pérez García; R. Pérez y Yáñez. DT: N. D’Angelo.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Primera B: Córdoba se pone al día con Talleres




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados