Año CXXXVII Nº 49238
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/09
Mujer 17/09
Economía 17/09
Señales 17/09
Educación 16/09
Estilo 16/09
Salud 13/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 20 de septiembre de 2006  
Tiro: el equipo aún no aprece
Abratti podría hacer cambios para visitar a San Martín (T)

En Tiro Federal ya están preparando el partido del próximo sábado (a las 21.30 y con arbitraje de Darío Maccarone) en Tucumán frente a San Martín luego de lo que fue el empate del pasado sábado en Ludueña frente a Talleres. ¿El equipo? Todavía es una incógnita, aunque se especula con que podría haber algunas modificaciones.

¿Dónde podrían estar esas variantes? Si bien el tema por el momento aparece un tanto difuso, existen chances de que una de ellas aparezca en la última línea. Uno de los jugadores que viene ganando terreno es el uruguayo Pablo Melo, lo que no quiere decir que sea de la partida en suelo tucumano.

También está latente la chance de que surja alguna cara nueva en la delantera y esto tiene que ver con la falta de gol que evidenció el equipo en las últimas fechas, donde convirtió sólo dos goles en tres partidos (uno el sábado ante Talleres y el restante, también en Ludueña, frente a Villa Mitre, ya que contra Unión no marcó).

Ayer los Tigres entrenaron en doble turno. Por la mañana lo hicieron en el gimnasio, mientras que en horas de la tarde se hizo hincapié en los trabajos físicos y de definición. Seguramente las dudas respecto al equipo comenzarán a despejarse a partir de hoy, más teniendo en cuenta si Abratti decide hacer rodar la pelota.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados