Año CXXXVII Nº 49238
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/09
Mujer 17/09
Economía 17/09
Señales 17/09
Educación 16/09
Estilo 16/09
Salud 13/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 20 de septiembre de 2006  
Argentino: El Puma hizo rodar otra vez la pelota
El DT busca el equipo para el sábado

El flamante entrenador de Argentino, José Luis Rodríguez, sigue probando y conociendo a sus jugadores de cara al encuentro del próximo sábado frente a Barracas Bolívar (a las 15.30 y con arbitraje de Patricio Loustau) en uno de los encuentros de la 10ª fecha de la Primera C. Así lo dejó entrever en la práctica de ayer (la segunda al frente del equipo) en el Olaeta donde el DT programó algunos minutos de fútbol.

Igualmente los trabajos realizados ayer no arrojaron mayores indicios respecto al probable equipo para el sábado. Es que varios jugadores que seguramente estarán presente en Bolívar no pudieron entrenar normalmente porque se están reponiendo de sendas molestias, tales los casos de Pablo Módica y Sandro Sánchez. También arrastra una lesión Juan Pablo Irusta.

Tampoco estuvo presente en el entrenamiento Darío Cabrol, aunque en este caso es por el arreglo que el volante hizo con el club antes de firmar. Hoy sí estará en el Olaeta.

El que sí estuvo en los 40 minutos de fútbol fue el defensor Gustavo Raggio, quien no jugó el pasado sábado ante Cañuelas. Carozo estuvo en la última línea junto a Stagnari e Inza (Denis Roberts fue el arquero). En tanto, en la mitad de la cancha jugaron Villegas, Ricardo, Chacón y Palma; Bertollo fue el enganche y la delantera estuvo compuesta por Kapustesnki y Balbuena.

Hoy el plantel salaíto volverá a entrenar en el Olaeta en horario vespertino y después de la práctica el Puma tendrá un panorama más claro en relación a los once para viajar a Bolívar.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados